TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 9:09 pm

mercatus escribió:
¿ Tan viejo es criacuervos ?

Todavia tengo juicios del default del Imperio Romano que hizo Neron.. termino prendiendo fuego todo.. menos mal que el Furia percho.. si no , capaz...

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Nov 15, 2010 9:07 pm

Un fracaso tras otro...

Canje bochornoso... muy poca adhesion real!!
Ahora esta mentira de CdP...
Y cuantas otras noticias a lo largo del año desastrozas...

Y lo que mas me indigna es...porque no puedo comprar el CUPON a $7,50...no se dan cuenta que es todo HUMO...que sigue el default inminente ??? estos pichis de los fondos de arafue parece son todos logis... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 9:07 pm

Traduccion del anuncio...

La guita la tenemos que poner si o si porque las empresas que estan lo exigen ...

Pero como seguimos en default y no pasamos la revision del FMI nos dejan en la B pagando con reservas y sangre inflacionada..

Esa es la traduccion... como el pago que le hicimos en el 2006... exactamente lo mismo...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 9:06 pm

All Ramon escribió:No soy para nada K les aclaro, pero aca y en otros lados ni siquiera agradecen por la $$$$ que han ganado estos 7 años¡¡¡¡¡¡¡, sign escupiendo para arriba, que algun dia (espero que nunca) un Radical volvera a gobernar y otra vez en BOLASSSSS...

Vamos Kristinaaaaa, que sigue la fiesta, pero ojo , que hay alguno invitados, que no les gusta el Chandon¡¡¡¡¡¡

Vamos la barra genuina de los cupones¡¡¡

De ninguna manera. Como voy agradecer por la guita ganada especulando en bonos (sobre todo en mi caso) cuando lo ideal para el país hubiese sido que esta gestión hubiese mantenido el riesgo muy bajo y con poca volátilidad. Pero hizo todo lo contrario y algunos supimos aprovechar el desdén y el poco interés estratégico que la gestión K tuvo en el manejo de la deuda que para mí no es bueno.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Lun Nov 15, 2010 9:05 pm

Cria, por que no compras dolares, los guardas y listo ¡¡¡¡¡¡¡, algun dia se te dara ¡¡¡¡¡

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 15, 2010 9:03 pm

Rama escribió:
Whattttttt???????
Puedo discutir con alguien que piensa distinto a mì, pero no con quien vive una realidad que no existe.

criacuervos escribió: Que no entendes ?? la noticia que nunca se dio es que Argentina salio del default y es una nacion que juega en primera... anuncios al pe** miles.. anuncios que hacen subir bonos hechos mie*** de un pais inhibido... pero la unica noticia que importaba no se hizo.. quedara para el proximo gobierno....

Es indiscutible que con este anuncio Argentina sale del default (declarado por el irresponsable de Adolfo Rodríguez Saá).

"La única verdad es la realidad" (Aristóteles). Aunque quede una ínfima minoría pleitera, sin interés de acordar. :117:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 9:02 pm

Rama escribió:
Con el acuerdo con el CDP Argentina sale del default, quièn es el que no entiende?

Si, eso tambien lo dijeron al pe.do en cada anuncio al pe,do que hicieron.... pero aca estamos ... pagando con reservas y en default... por eso, no hay noticia

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Lun Nov 15, 2010 9:01 pm

No soy para nada K les aclaro, pero aca y en otros lados ni siquiera agradecen por la $$$$ que han ganado estos 7 años¡¡¡¡¡¡¡, sign escupiendo para arriba, que algun dia (espero que nunca) un Radical volvera a gobernar y otra vez en BOLASSSSS...

Vamos Kristinaaaaa, que sigue la fiesta, pero ojo , que hay alguno invitados, que no les gusta el Chandon¡¡¡¡¡¡

Vamos la barra genuina de los cupones¡¡¡

Rama

Mensajepor Rama » Lun Nov 15, 2010 8:59 pm

Rama escribió:
Whattttttt???????
Puedo discutir con alguien que piensa distinto a mì, pero no con quien vive una realidad que no existe.

criacuervos escribió: Que no entendes ?? la noticia que nunca se dio es que Argentina salio del default y es una nacion que juega en primera... anuncios al pe** miles.. anuncios que hacen subir bonos hechos mie*** de un pais inhibido... pero la unica noticia que importaba no se hizo.. quedara para el proximo gobierno....

Con el acuerdo con el CDP Argentina sale del default, quièn es el que no entiende?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 8:57 pm

Rama escribió:
Whattttttt???????

Que no entendes ?? la noticia que nunca se dio es que Argentina salio del default y es una nacion que juega en primera... anuncios al pe** miles.. anuncios que hacen subir bonos hechos mie*** de un pais inhibido... pero la unica noticia que importaba no se hizo.. quedara para el proximo gobierno....

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 15, 2010 8:56 pm

y cuando dijo para continuar con la politica de inserción me acorde de los bonistas italianos.

sorry...
Y yo me acorde que hace unos cuantos años..nos estan insertando algo grande y duro.....

boyi12345

Mensajepor boyi12345 » Lun Nov 15, 2010 8:54 pm

Por algun motivo no me permite poner comas ni signos de admiración. Que garron estoy contenta y no puedo expresarlo

Volver a “Foro Bursatil”