MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 19, 2010 5:31 pm

No me gusta lo que estoy viendo.
El rsi se deteriora al alza y se estan estrechando las bollinger bands.
Y ademas vengo sugestionado jeje

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 19, 2010 2:50 pm

Brother, acá te paso otro Presidente de Arg que le apostaba a I+D en Argentina...costo del proyecto..medio vaso de agua con aditivos

http://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 19, 2010 2:43 pm

Si brother, lo entendí. También entendí cuando dijo que hay que invertir en investigación y desarrollo (I+D), que les comentaba que eso es el futuro.........(como si los industriales fueran una manga de salames importantes que no conocen lo que es I+D) Ahora sabés cuanto sale invertir en eso en un país inestable, hermano son millones de dólares lo que sale, millones y conozco del tema. Ojo que si tu I+D no sale te clavaste con esa. Ahora decirlo sale..medio vaso de agua....veo mucho maestro ciruela con un contexto que no acompaña, hablo del interno.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Nov 19, 2010 2:30 pm

bullbear escribió:Crsitina en la UIA sic..HAy que desmitificar que la industria es hacer tornillos,....bulones y ....no me acuerdo que burrada más dijo"...HAy que dismitificar esto...la industria es mucho más.
La gente se miraba y se decía..Quien piensa que la industria es eso ????
Maestra ciruela sin alumnos que la entiendan o el alumno superó al maestro

no bull, vos no entendes...lo que esta hablando es de la industria pesada a la "antigua" y la nueva industria tecnologica...
pero bueno, el gorila jamas va a entender a un humano...no manejan el mismo idioma...jejejeje

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 19, 2010 1:40 pm

Crsitina en la UIA sic..HAy que desmitificar que la industria es hacer tornillos,....bulones y ....no me acuerdo que burrada más dijo"...HAy que dismitificar esto...la industria es mucho más.
La gente se miraba y se decía..Quien piensa que la industria es eso ????
Maestra ciruela sin alumnos que la entiendan o el alumno superó al maestro

Volver a “Foro Bursatil”