GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estoy EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS casi
menos las 4 estos desde la 5,25 hasta la 8
jaja esto tengo maso
gfgc5,25Dic
gfgc5,5Dic
gfgc6,0Dic
gfgc6,25Dic
gfgc6,5Dic
gfgc6,75Dic
gfgc7,00Dic
gfgc7,75Dic
gfgc8,00Dic
menos las 4 estos desde la 5,25 hasta la 8
jaja esto tengo maso
gfgc5,25Dic
gfgc5,5Dic
gfgc6,0Dic
gfgc6,25Dic
gfgc6,5Dic
gfgc6,75Dic
gfgc7,00Dic
gfgc7,75Dic
gfgc8,00Dic
Yo voliv a todos

ROBERTUS escribió:y si me imagino, anoche leia lo q habian escrito durante la rueda y la verdad te felicito
Loco deja los puts y comprate los calls , la cajas seran una historia , despues nos quedamos tirados re borachos todos con las botellas de felipe en cocodrilo , y un petecito
jajaja
ROBERTUS escribió:Hola
16.52 maximo del 2010
no te hagas el loco Cata
y acordate de la apuesta
elcata escribió:
Rober con la que gane , me compre la bodega ruttini , asique cuando me las garpes , te hago un descuenta
Prmero rober

jaja por otro lado yo todavia no me puedo comprar ni la bodega uvita

y si me imagino, anoche leia lo q habian escrito durante la rueda y la verdad te felicito 

cabbarto escribió: NO EXISTE USA ESTOS DOS DIAS!!
El_Ronin escribió: vendiste ?? o lo haces por cabala ??
jaja no yo esta no la vendo ni por pe**, estoy hasta la re manija vendi hasta el termo del mate

a lo que voy es a los indices mayores, no al ADR de la gallega que de todas formas su volumen es un chiste
vieron el volumen en el dow???????
impresionante
serà barredora para ir a 12 mil
y garchita a 8
??
impresionante

serà barredora para ir a 12 mil

y garchita a 8

ROBERTUS escribió:Hola
16.52 maximo del 2010
no te hagas el loco Cata
y acordate de la apuesta
Rober con la que gane , me compre la bodega ruttini , asique cuando me las garpes , te hago un descuenta

[quote="Burgos"]que hacen aca ???............recien me despierto........espectacular el recital de Paul ...de anoche....
.....fuimos con sobrino.....pero a el no lo dejaron entrar porque tenia entrada falsa comprada en la reventa
juaaaaaaaaaaaaa

.....fuimos con sobrino.....pero a el no lo dejaron entrar porque tenia entrada falsa comprada en la reventa

juaaaaaaaaaaaaa

Hola
16.52 maximo del 2010
no te hagas el loco Cata
y acordate de la apuesta
16.52 maximo del 2010
no te hagas el loco Cata
y acordate de la apuesta

Yo creo que entre hoy y manan a maximo