TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Lun Nov 15, 2010 8:01 pm

Ernie Els escribió:En planeta Ernie NO, en planeta INFOBAE... o no te metiste en el link para ver la noticia?
"La Presidente grabó el discurso que se difundirá a las 20:30 en cadena nacional. El contenido del mismo está relacionado con un acuerdo para abonar la deuda con el Club de París, que sería sin intervención del Fondo Monetario Internacional, tal como pretendía la Argentina. Hoy subieron el Merval y los bonos"

apolo1102 escribió: Los precios son los precios, no importa lo que diga un diario, ojo.

El merval subiò, pero los bonos en promedio bajaron claramente.
Ya no sòlo mienten algunos medios sino que ni siquiera saben leer

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 7:53 pm

Ernie Els escribió:Si Martin y Apolo (CAPOS EN EL TEMA) estan dudando... SE ME ACABAN LAS ESPERANZAS ANTES DEL ANUNCIO :cry:
Me parece que necesito un post de EL GRINGO!!! :arriba:

Amigo yo no estoy dudando. Si llega anunciar un acuerdo con el club de París sería una muy buena noticia sin dudas.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 7:43 pm

criacuervos escribió:Vamos a ver el engendro... esos que te pago el doble porque te desprecio ... o te pago para pertencer al mundo del cual no quiero pertenecer.. vamos a ver que gilada viene ahora....

Igualmente el anuncio del Club de París no me trae buenos recuerdos ya que cuando creo que en agosto o setiembre de 2008 anunció, con bombos y platillos que le ibamos a pagar con reservas al club de París, todos sabemos lo que ocurrió a partir de ese anuncio: se dasató la crisis de lehman y los bonos, acciones y cupones se hicieron pelota :114: Si lo anuncia, dependiendo lo que pase en el futuro, nos daremos cuenta si el yeta era Néstor o es ella. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 7:42 pm

wencez escribió:
Cristina nos va a salvar me parece cria... vos que decis??

Hasta ahora el Anunciate Algo Amadito siempre anduvo joya.. los problemas de fondo cada vez peor.. pero el insuflamiento ensojizado y sostenido por el esplendido momento que vive Lationamerica va ayudando....

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

Vamos la Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, La Fiesta aun NO terminaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Idolaaaaaaaaaaaaaa

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 7:36 pm

Vamos a ver el engendro... esos que te pago el doble porque te desprecio ... o te pago para pertencer al mundo del cual no quiero pertenecer.. vamos a ver que gilada viene ahora....

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 15, 2010 7:34 pm

Bueno: entonces informaron mal o yo soy daltónico y lo que veo rojo es verde.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 15, 2010 7:34 pm

Anunciate Algo Cristinita... que Amadito en cualquier momento sale con fritas..

Volver a “Foro Bursatil”