GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Jue Nov 11, 2010 10:44 am

Quieren que abra sin GAP..me parece

piojo

Mensajepor piojo » Jue Nov 11, 2010 10:33 am

hagan apuesta a que hora se cae el sistema ---yo digo 11,02 AM piojo

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 11, 2010 10:13 am

TGN04 es muy interesante tb , regalada segun libros

Abrazo

piojo

Mensajepor piojo » Jue Nov 11, 2010 10:10 am

TGS puede ser
TS no creo que le afecte una suba pedorra en Argentina de la suba del gas :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Nov 11, 2010 9:59 am

Yo como dije la otra ves , estoy metiendome en pampa , ts , teco bhip

Creo que tienen todas mucho futuro

Ojo hoy aca , sabremos para donde sale con el mrk encontra , para mi deberia bancarla bien

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Jue Nov 11, 2010 9:57 am

Cata buen día...
Te felicito por tu pronóstico de ayer...
Consulta... además de esta... cual otra vez que es up up up de acá a fin de año???
Gracias por la respuesta
Buena jornadas para todos
Saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 11, 2010 9:42 am

Andate un par de paginas para atras, los primeros comentarios del dia de ayer y hay quienes postearon el balance!! Saludos! Pum! Pum!
lucas3 escribió:alguien sabe cuando entra el balance?

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Nov 10, 2010 11:43 pm

alguien sabe cuando entra el balance?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 10, 2010 11:42 pm

elcata escribió:Muchachos

La movida de hoy , ayer y dias anteriores , tiene varias comnotaciones , una toda accion necesita depurar o realizar tomas de ganacias , otra que los inversores chicos o miedosos vendan , cosas que muchas lo hacen , y asi cargar y cargar , fijate los voluemnes de los otros dias , mas de 200 palos en 3 ruedas , compras geniunas , etc .

El sector necesitaba un toma de ganancias , lo que pasa que aca muchoos creen que esto es un rascacielos y que no tiene fin , o que todos los dias hacen un piso , pero bueno cada tanto tenemos piquites de los obreros y ahi se arman las bajas .

Mi objetivo para diciembre es arriba de 8 pesos cuanto no se pero si es arriba de esto. Estos dias fui de los pocos que siempre quede bull aca , y me quedo a full

Esperemos que pasa manana , y otra cosas a los que compran y compran , es te puede llegar a fundir la cuenta , el mrk cierra y abre todos los dias . Nunca compres por euforia , compra con corazon y cabeza, y siempre tene claro hasta donde podes aguantar y sino vende

Abrazo :arriba:

Mas claro, imposible.

Saludos Cata

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 10, 2010 11:19 pm

Muchachos

La movida de hoy , ayer y dias anteriores , tiene varias comnotaciones , una toda accion necesita depurar o realizar tomas de ganacias , otra que los inversores chicos o miedosos vendan , cosas que muchas lo hacen , y asi cargar y cargar , fijate los voluemnes de los otros dias , mas de 200 palos en 3 ruedas , compras geniunas , etc .

El sector necesitaba un toma de ganancias , lo que pasa que aca muchoos creen que esto es un rascacielos y que no tiene fin , o que todos los dias hacen un piso , pero bueno cada tanto tenemos piquites de los obreros y ahi se arman las bajas .

Mi objetivo para diciembre es arriba de 8 pesos cuanto no se pero si es arriba de esto. Estos dias fui de los pocos que siempre quede bull aca , y me quedo a full

Esperemos que pasa manana , y otra cosas a los que compran y compran , es te puede llegar a fundir la cuenta , el mrk cierra y abre todos los dias . Nunca compres por euforia , compra con corazon y cabeza, y siempre tene claro hasta donde podes aguantar y sino vende

Abrazo :arriba:

Volver a “Acciones líderes”