elcata escribió:Muchachos
La movida de hoy , ayer y dias anteriores , tiene varias comnotaciones , una toda accion necesita depurar o realizar tomas de ganacias , otra que los inversores chicos o miedosos vendan , cosas que muchas lo hacen , y asi cargar y cargar , fijate los voluemnes de los otros dias , mas de 200 palos en 3 ruedas , compras geniunas , etc .
El sector necesitaba un toma de ganancias , lo que pasa que aca muchoos creen que esto es un rascacielos y que no tiene fin , o que todos los dias hacen un piso , pero bueno cada tanto tenemos piquites de los obreros y ahi se arman las bajas .
Mi objetivo para diciembre es arriba de 8 pesos cuanto no se pero si es arriba de esto. Estos dias fui de los pocos que siempre quede bull aca , y me quedo a full
Esperemos que pasa manana , y otra cosas a los que compran y compran , es te puede llegar a fundir la cuenta , el mrk cierra y abre todos los dias . Nunca compres por euforia , compra con corazon y cabeza, y siempre tene claro hasta donde podes aguantar y sino vende
Abrazo
Mas claro, imposible.
Saludos Cata