Estoy aca en el piso 11 zafe de tirarme , porque justo a las 5 me llamaron de montevideo y me dijieron los hicmos por vos viejo loco , pero mirate esta ultima horita y sacale una foto.
Hoy antes de que arrenque el mrk , lei los mensajes que decian se vende con la noticia , ahora la hacen pomada , que equivocados , todos los grandes lo hicieron ayer , antes de ayer y creo que hoy .Pobre gallega , se comio todo el proceso , la mataron , la velaron y justo en el entierro , dijo para quien dijo que estaba muerta , y ahi volo

Manana los calls vuelan , ya la ganancia la hicieron , me deidque todo el dia a ver los calls 6.5 , 6 y 6.25, me parece que cubrieron todos lo que ayer repartieron a todos . La verdad que son unos capos , yo ne esta no pude.
Pero les dije levantemos campamento , compre algunas cosas , amigazo jethro hoy hablamos , te dije esto es bull fuerte , compraste?
En una semana o 15 dias arriba tranquilos de 17 , hoy seguro robert saltabas de contento y decias por dentro como lo cague al cata con esas dos cajas de felipe ruttini , ojo que la gota larga va para tu lado
Pero sepan algo cada ves somo mas y aprendemos mas , esto vuela