TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahhhh !!! y yo que pensé que ganaba más de 60% en 9 días !!!....
VIAMATEOS escribió: ese 61% de tasa es anual no?
Es tasa anualizada al vencimiento!
ELRUSITO escribió:esperá 10 minutitos...

Cuando vencen las opciones de diciembre?
Estoy viendo de tomar caución y lanzar cubierto la 13 o 13,50.
Estoy viendo de tomar caución y lanzar cubierto la 13 o 13,50.
VIAMATEOS escribió:La tasa es alta pero la palanca tambien... aparte era una comparacion con la 13DIC al mismo precio.
y si te parece muy cara en estos momentos hay uno que compra a ese precio 50 lotes podés lanzar. te aclaro que no soy yo.
apolo1102 escribió: Mas alla de la palanca, es muy cara.
No me sirve lanzar esa cantidad.
Fisther escribió:
Muy bueno...eso es caro??? al Lado de lo que estan pagando en 12,50NO 0.63 a 9 dias del vencimiento 61% de tasa... es un regalo...
ese 61% de tasa es anual no?
VIAMATEOS escribió:La tasa es alta pero la palanca tambien... aparte era una comparacion con la 13DIC al mismo precio.
y si te parece muy cara en estos momentos hay uno que compra a ese precio 50 lotes podés lanzar. te aclaro que no soy yo.
apolo1102 escribió: Mas alla de la palanca, es muy cara.
No me sirve lanzar esa cantidad.
Muy bueno...eso es caro??? al Lado de lo que estan pagando en 12,50NO 0.63 a 9 dias del vencimiento 61% de tasa... es un regalo...

mercatus escribió: No se si habra sido por su inJerencia, pero si se que fue hace mucho,,,Y tambien se que ahora Ecuador tiene un gobierno progresista,,,¿Porque pensas que en todo este tiempo el presidente progresista de Ecuador no ha introducido de nuevo una moneda nacional?
Genial!!!... es culpa de Correa!!!, el "convertidor" no tuvo ingerencia...

Entre lo que figura en RAVA y BOLSAR hay una diferencia de 200 MM de nominales, deberían coincidir no?...sino que me los transfieran a mi cta cte 

VIAMATEOS escribió:hoy la 13 ENE la consiguieron a 1$ ...
apolo1102 escribió:
Es caro eso !
La tasa es alta pero la palanca tambien... aparte era una comparacion con la 13DIC al mismo precio.