Cata esta perfecto lo que decis vos, y pienso exactamente como vos que hay fondos y otras yerbas posicionandose lindo, pero el tema lotes es un tema aparte del tema acciones.
Yo la veo exactamente como vos, bull, pero si mañana el papel flatea los lotes se comen la misma piña que hoy a la mañana, para convalidar mas de 80% de VI estan descontando una gran suba, fuerte y rápida.
Suponete que llegue con toda la furia de aca a fin de año a 7,5 por ejemplo, en ese viaje con dias de alza y baja, te lima los lotes de todas maneras.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ronin
los bulls no llevan garantia
los bulls no llevan garantia
pañero escribió:Ayer aprendí (básico, eh) la estrategia bull (gracias Diego, Turkini y varios).
7.00DI 0,38
7.25DI 0,33
hiciste esa???
te salio 5 guitas???
si llega a valer 10 guitas le haces un 100%

ojo que desarmar es mas dificil que armar y siempre cedo centavos ahi

Gracias Dieguioto vos tb
Pero creo que este es un foro para crecer y aprender
Se que saben mucho Bono y diego
Tiran un par de estrategias
Abrazo
Pero creo que este es un foro para crecer y aprender
Se que saben mucho Bono y diego
Tiran un par de estrategias
Abrazo
elcata escribió:Bono
Yo estoy aprendiendo , y la verdad fue de frente , arme mariposa , conos de todo , me ayudo jethro , pero me tiras una de tus estrategias
Abrazo

estas levantando guita a lo loco!!!!!!!!!!!!!!!
Bono
Yo estoy aprendiendo , y la verdad fue de frente , arme mariposa , conos de todo , me ayudo jethro , pero me tiras una de tus estrategias
Abrazo
Abrazo
no importa cuanto pusieron, más importa quienes los pusieron, pero d todos modos, eso es irrelevante a lo q a mi me intriga, la única posibilidad d ganar ahi es q el papel siga subiendo desbocadamente como hasta ahora, q puede pasar obviamente, pero hay muchísimas otras maneras d ganar muchísimo más arriesgando bastante menos, las bases bajas tienen VI incluso más bajas q la histórica, como el C4.80 x ejemplo, la pregunta fuera d joda es q criterio usan, si es q hay alguno, o simplemente es timba, xq a mi no se me ocurre otra cosa.
Turco Bono
Habria que decirles a locos de merdas que ya pusieron mas de dos palos , pero bueno habra que ver , para se dijiere el balance y se dispara
Habria que decirles a locos de merdas que ya pusieron mas de dos palos , pero bueno habra que ver , para se dijiere el balance y se dispara