creo que la van a mantener a estos valores hasta vencimiento de lotes nov.
saludos a todos los foristas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Haran la de la ultimas semanas a las 4 la largan , pero nose si el balance gusto o no , lo que si me quedo claro hoy es que si querian bajarla lo hubiesen hecho , esto es para arriba , guste o no guste
Igual, entre nos, tan caripelas los lotes eh...muy...
Felicitaciones a los que compraron lotes con el papel 2,77
Yo me cague todo al medio día, y ahora que veo mis 6,75 y 7,75 con el papel en baja y todo muestran suba!!
los 6,75 llegaron a un mínimo de 0,25 que gusto haber entrado ahí!!

Yo me cague todo al medio día, y ahora que veo mis 6,75 y 7,75 con el papel en baja y todo muestran suba!!
los 6,75 llegaron a un mínimo de 0,25 que gusto haber entrado ahí!!
gente no que que joraca hacer.....
Como la ven? entre hoy y el viernes......
Como la ven? entre hoy y el viernes......
q bien el q llevo la 8 a 0.12!
es mas no se que hacer... ya que recupere lo perdido, pero de ma no se que vender todo, porque como dije antes, esto tiene que subir.
alguno puede darme las VI de los lotes
7 DI
7.25 DI
7.75 DI
Gracias!!!
alguno puede darme las VI de los lotes
7 DI
7.25 DI
7.75 DI
Gracias!!!
no baja cata, le tengo fe, yo ayer cuando vi como cerro usa dije "a la mi... todo lo que gane" y hoy recortaba aca el desfasaje, pero parece que vengo zafando.....
A mi lo que me desconcerto fue lo excelente del balance y esta tan tranquila, no me cierra que los numeros se conocian y vino levantando desde hace dos semanas por este tema.
A mi lo que me desconcerto fue lo excelente del balance y esta tan tranquila, no me cierra que los numeros se conocian y vino levantando desde hace dos semanas por este tema.
Nop ni en pe** , si baja cargo ahora
-
esta gallega si que te vuelve loco.
piedad con mis lotes !
piedad con mis lotes !