capi escribió:y si se compra en las bajas, hoy no le das un lote ni a batman
ponete en la 13 DIC y vas a ver.... esa compre a 1.00... la tengo adentro jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:y si se compra en las bajas, hoy no le das un lote ni a batman
apolo1102 escribió:Investigando los floating de diferentes especies encontre algo muy interesante:
En esta nota del 9-9-2008 el tesoro anuncia que compro-rescato nominales e informa el monto admitido a cotizar, que en el caso del TVPP es de:
82.437.630.452 nominales
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 9-9-08.pdf
Lo notable es que hoy Bolsar informa que el "Monto nominal vigente en la moneda original de emisión" es de:
38.524.115.142 nominales
Me faltan 43.913.515.310 nominales. Mas de la mitad de la emision.
Fueron rescatados pero no informados ?
A precios de hoy estamos hablando de 5.717.539.693 $
Suponiendo que el recate fue a 4,50$ , la operacion fue de 1.976.108.189 $
Alguien tiene mas data ?
apolo1102 escribió: No, no es "un sitio mas" , es "una operacion mas".
Mezclas todo en tu fanatismo anti-k.
Semiosis escribió:Gold es muy facil, te fijas quien es el dueño del site, o sea quien es el owner de la IP, googleas el nombre y ahi te aparece que es amiguita intima del hijo de Cavallo, no es un rumor ni nada, lo puede verificar cualquiera. Justamente son tan caraduras que ni siquiera pusieron como dueño a un NN. Es una operacion de prensa, lo cual no es nada sorprendente, lo que a mi si me sorprende es que a alguna gente le llame tanto la atencion y defiendan esto que es totalmente indefendible. Es importante ser critico, sobre todo con los que uno apoya, lo ingenuo en política y en inversiones es peligroso.
Yo por ejemplo apoyo al gobierno, pero lo apoyo porque se todo lo que no me gusta que no es poco. Y sobre todo lo apoyo pq me gusta menos la oposicion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], NML, Semrush [Bot], torino 380w y 193 invitados