TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Dom Nov 14, 2010 8:37 pm

de todas maneras no considero q un articulo de lo q diga Dilma sea la realidad de lo q hara, estamos en guerra cambiaria, puede haber mas de un amague, pero sin duda, una devaluacion en Brasil, nos afectaria,

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 14, 2010 8:36 pm

el lado positivo.... vamo a Brail por do peso

capi

Mensajepor capi » Dom Nov 14, 2010 8:32 pm

es lo q lei hace unos dias, creo q lo postie, un analisis de ecolatina habla de q uno de los supuestos del viento de cola es q Brasil tiene muy valuada su moneda, equivale al 20% de nuestras exportaciones, se veia q en el mediano no seria de cambiar ese escenario. Pero q la Argentina deberia prepararse porq ese escenario no seria eterno, pero q devaluen ahora no lo veo como escenario contemplado, y la repercusion es negativa sin duda.

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 14, 2010 8:22 pm

en mi caso personal el lunes voy a intentar vender todos los lotes que tengo y quedarme con los papeles nada mas

Rama

Mensajepor Rama » Dom Nov 14, 2010 8:20 pm

Rama escribió:capi, porquè te parece màs probable en 2012? Por las declaraciones de Dilma R., parecerìa que es una posibilidad mucho màs cercana..

apolo1102 escribió: Yo creo que un ajuste en el real es inminente y va a ser significativo, de ninguna manera pueden esperar hasta el 2012.
Me parece que Capi entendio mal y esta hablando del peso argentino.

Si coincido, el golpe para el cupòn lo ves fuerte en el corto, si esto se da?

Rama

Mensajepor Rama » Dom Nov 14, 2010 7:49 pm

alexis escribió:DEVALUACION REAL
http://www.clarin.com/mundo/america_lat ... 62973.html
Antes de la 1era vuelta en Brasil plantee la posibilidad de una devaluacion del real.
Fui puteado y maldecido x algunos estimados foristas y hoy es concreta la posibilidad.
Recordando epocas parecidas que nuestro vecino mayor devaluaba sin aviso, creo recordar algunas de las consecuencias.
Devaluacion del peso, caida de los bonos y/o acciones, aumento de precios y otras delicias mas..
Hoy tal vez las consecuencias no sean iguales de este lado, pero si veo la inflacion acelerandose.
Se aceptan comentarios constructivos sobre este nuevo escenario y aclara que el cupo de improperios ya lo cubri con el comentario al respecto hecho en Octubre.

capi escribió: es un escenario q se contemplaba pero para algunas consultoras para el 2012 no ahora. Es uno de los aspectos q le puede pegar al crecimiento directamente.

capi, porquè te parece màs probable en 2012? Por las declaraciones de Dilma R., parecerìa que es una posibilidad mucho màs cercana..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 14, 2010 7:47 pm

Vivi 22 años en tribunales y, oh, estoy muy preocupado por lo que voy a decir :117: :? , A Guerrin no hay con que darle.Una vez por semana nos reunimos con la flia ahi .

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Nov 14, 2010 7:46 pm

Si suben las tasas en China la muzza se va a 1000 pesos la porción :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 14, 2010 6:54 pm

El fin de semana, alguien encontro algo sobre la suba de tasas de china? Supuestamente todavia no es un hecho.

La verdad que por lo que se esta leyendo en los diarios, las cosas en Europa no estan nada bien. Al Euro se lo cuestiona cada dos por tres, Irlanda con peligro de recurrir a ayudas financieras, Portugal demostrando que para ellos salir del Euro sería posibilidad.

Por otro lado, EEUU tampoco esta muy solido que digamos, cualquier revuelo puede hacer que el Dow ajuste algo de lo que subio por arriba de los 11000 puntos. A mi entender ,en cualquier momento del Dow podría pegarse una agachada importante que indirectamente pegaría el coletazo para los cupones.

Macroeconómicamente hay mucho ruido, al cupon le sobran fundamentos para seguir subiendo pero en EL CORTO plazo creo que podría ajustar el precio por el contexto internacionales.

Volver a “Foro Bursatil”