GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucha venta...
buen dia a la barra gallega, al subir los bonos, esta no deberia ir para arriba, entre con mas opciones el viernes, me pegue una patinada, vamos a ver que pasa para mi es up, pero esto es bolsa saludos a todos 

Gente que quieren que les diga...... Hoy me la juego a morir!!!!
ojala el mkt este de mi lado!
JAJA
ojala el mkt este de mi lado!
JAJA
esto del horario es terrible
pañero escribió:JA JAAAAAAAAAAAAAA !!
están todos cagados, ehhh !!!!!!
... 1 min....
no, si te parece......
JAJAJA
Como anda la muchachada Gallega, che que lindo empome que me estoy comiendo..... el viernes compre creyendo que era up y estoy hasta las bolas, vamos a ver como arranca...
Suerte para todos muchachos!!
Suerte para todos muchachos!!
-
- Contactar:
muchas gracias Bono. Clarisimo. un abrazo. estoy empezando a operar ADR's
en este vuelo de GGAL y de la bolsa en gral. no siempre afuera acompaño
cuando la guita grande entra, no importa si afuera acompaña o no
cuando en el mercado somos todos minoritarios, ahi si, importa lo que pasa afuera y ahi agarrate...
cuando la guita grande entra, no importa si afuera acompaña o no
cuando en el mercado somos todos minoritarios, ahi si, importa lo que pasa afuera y ahi agarrate...
Espermos o que nos deje ver que hace , el balance pasado turco la hizo disparar , este o la lleva 8 o la manda abajo
Por lo que vi estas dos semanas o tres semanas , el volumen y la entrada de fondos con guita aca fue grosero no creo que sean ******* y pierdan guita
Abrazo
Por lo que vi estas dos semanas o tres semanas , el volumen y la entrada de fondos con guita aca fue grosero no creo que sean ******* y pierdan guita
Abrazo
el problema que afuera no acompana ayer patagonia presento un buen balance estubo 5% y termino en negativa estoy cagado jejeje estos 15 min van a ser fatales
no creo que este mercado mire el balance
como ayer tampoco miro el de BPAT
ademas, estan los mensuales del bcra donde ya se puede sacar conclusiones antes de que salgan los trimestrales
como ayer tampoco miro el de BPAT
ademas, estan los mensuales del bcra donde ya se puede sacar conclusiones antes de que salgan los trimestrales