TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Kentucky de Pacífico tiene que estar en el top ten, sin dudas.
-
Filiberto escribió:Me sumo al reclamo airado que pronto surgirá porque falta Guerrin y Banchero...las pizzas más sabrosas si las hay!
mhausser escribió:Las Cuartetas, Los Tres Ases, Los Inmortales, El palacio de la pizza y Burgio tampoco pueden faltar
Voto por "Los Inmortales", la imbatible Number One (sin dudas ni discusiones).
Debería cotizar en Bolsa y le haría una gran sombra a los Bancos y Energéticas.
Darío de Junín
-
emaPerez escribió:Off topic:
No soy de Bs As pero durante un tiempo comentaron cuales eran los mejores lugares para comer pizza. Infobae tiene un ranking
http://www.infobae.com/general/546864-1 ... edir-pizza
Guerrin no figura criaSaludos
Ademas es delivery .. Delivery ?????? ... no maestro, la zapi se come de dorapa , al lado del horno, con la pala del pizzero pegandote en la nuca... vas a preguntar...
-
Filiberto escribió:Me sumo al reclamo airado que pronto surgirá porque falta Guerrin y Banchero...las pizzas más sabrosas si las hay!
Infobae ??? Jate Joder ... Guerrin , Palacio de la Pizza, Banchero.. en ese orden ,no hay con que darle.. El Cuartito tiene muchos adherentes pero a mi no me gusta tanto... lo demas todo invento... Calle Corrientes angosta ... que mas vas a decir... Palermo Soho? .. Palermo Forro? .. Las Cañitas ? ... sabes donde se la pueden meter la cañita....
Estoy en la 2 ... a Mardel... despues les cuento el motivo deportivo de mi rajada...
alexis escribió:DEVALUACION REAL
http://www.clarin.com/mundo/america_lat ... 62973.html
Antes de la 1era vuelta en Brasil plantee la posibilidad de una devaluacion del real.
Fui puteado y maldecido x algunos estimados foristas y hoy es concreta la posibilidad.
Recordando epocas parecidas que nuestro vecino mayor devaluaba sin aviso, creo recordar algunas de las consecuencias.
Devaluacion del peso, caida de los bonos y/o acciones, aumento de precios y otras delicias mas..
Hoy tal vez las consecuencias no sean iguales de este lado, pero si veo la inflacion acelerandose.
Se aceptan comentarios constructivos sobre este nuevo escenario y aclara que el cupo de improperios ya lo cubri con el comentario al respecto hecho en Octubre.
es un escenario q se contemplaba pero para algunas consultoras para el 2012 no ahora. Es uno de los aspectos q le puede pegar al crecimiento directamente.
-
andysch04 escribió: ojo al piojo. No sé si es del todo correcto comparar las tir´s de cupones vs bonos. Son cosas totalmente distintas. Quizás la actual tir de los cupones (37% en USD aprox, bajo los supuestos que vinimos discutiendo) refleja oportunamente el retorno que debe tener un instrumento de esta naturaleza, tan sensible a la volatilidad macro argentina. Por eos yo preguntaba a dónde veian la tir de "equilibrio" de este activo.... quizás ya estamos donde tiene que estar... o quizas le reste acomodarse alrededor de 25%... q se yo.
Obviamente que por fundamentals, coincido en que la tendencia es up: para sostener esta TIR de 37% en USD, en un año tiene que valer 18
apolo1102 escribió: Buen punto, lo pense y analice varias veces.
Creo que lo mejor es hacer un analisis retrospectivo de la TIR de los cupones versus la TIR e los bonos en diferentes momentos, comparando durations similares, sacando un "ratio".
Creo que estamos en "ratio" (por ejemplo TIR TVPY / TIR RO15) maximo o muy alto, por lo tanto es esperable que baje, bajando la TIR de los cupones.
Saludos.
Digamos que tu analisis lo pasas de cardinal a ordinal. Agrego una variable mas al analisis que hacen, el movimiento, entre 2 activos como ya se menciono, distintos, es medianamente correlativo? Tienen el mismo timing de movimiento?
-
Re: Preguntas sobre caucion
atrevido escribió:1.Aquellos que tienen 2 o mas agentes...lo hacen porque....
a el monto de la inversion es grande
b la caucion tiene un limite para determinado monto de dinero( si es asi, cual es el limite?)
c desconfian que el agente pueda rajarse con todo y tener el capital distribuido en varios agentes disminuye el riesgo
d.porque uno tiene virtudes que otro no tiene.
gracias
mi caso
a) 0%
b) 20%
c) 60%
d) 20%
Me sumo al reclamo airado que pronto surgirá porque falta Guerrin y Banchero...las pizzas más sabrosas si las hay! 

Off topic:
No soy de Bs As pero durante un tiempo comentaron cuales eran los mejores lugares para comer pizza. Infobae tiene un ranking
Guerrin no figura cria
Saludos
Guerrin no figura cria

Saludos
DEVALUACION REAL
Antes de la 1era vuelta en Brasil plantee la posibilidad de una devaluacion del real.
Fui puteado y maldecido x algunos estimados foristas y hoy es concreta la posibilidad.
Recordando epocas parecidas que nuestro vecino mayor devaluaba sin aviso, creo recordar algunas de las consecuencias.
Devaluacion del peso, caida de los bonos y/o acciones, aumento de precios y otras delicias mas..
Hoy tal vez las consecuencias no sean iguales de este lado, pero si veo la inflacion acelerandose.
Se aceptan comentarios constructivos sobre este nuevo escenario y aclara que el cupo de improperios ya lo cubri con el comentario al respecto hecho en Octubre.
Arucho escribió:a tu entender, la tasa de que bono entonces debería tomar si asumo que el facial se agota en 2015? que tasa estas tomando vos?
apolo1102 escribió:RO15 es una muy buena opcion si pensas que se agota en el 2015, sino AA17.
Ok. Entonces tendré que tomar la del RO15. Tengo que verlo bien pero creo que es 9% la tasa de descuento en ese bono.
apolo1102 escribió: Si, podes hacer lo que quiera.
Pero si te llevas el dinero, el porcentaje de aforo resultante es menor.
Filiberto escribió:Lo que a mí me gustaría saber es si puedo utilizar lo que me dan de caución para cancelar un crédito preexsietnte que tengo al 30% anual, si lo cancelo gano los intereses, que son muchos ya que me falta pagar 4 años![]()
¿Se puede? ¿Es conveniente?
Gracias!
emaPerez escribió: No querras decir mayor? Si con la plata que te dan no compras activos, el respaldo es menor. Con la cual la caucion mayor
O me equivoco?
apolo1102 escribió: Me referia al aforo que te van a dejar tomar.
Oka, estamos diciendo lo mismo de diferente manera.
Saludos