TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Sab Nov 13, 2010 11:46 pm

Filiberto escribió:Lo que a mí me gustaría saber es si puedo utilizar lo que me dan de caución para cancelar un crédito preexsietnte que tengo al 30% anual, si lo cancelo gano los intereses, que son muchos ya que me falta pagar 4 años :golpe:
¿Se puede? ¿Es conveniente?
Gracias! :mrgreen:

apolo1102 escribió: Si, podes hacer lo que quiera.
Pero si te llevas el dinero, el porcentaje de aforo resultante es menor.

No querras decir mayor? Si con la plata que te dan no compras activos, el respaldo es menor. Con la cual la caucion mayor
O me equivoco?

canicasar

Re: Preguntas sobre caucion

Mensajepor canicasar » Sab Nov 13, 2010 9:50 pm

atrevido escribió:1.Aquellos que tienen 2 o mas agentes...lo hacen porque....
a el monto de la inversion es grande
b la caucion tiene un limite para determinado monto de dinero( si es asi, cual es el limite?)
c desconfian que el agente pueda rajarse con todo y tener el capital distribuido en varios agentes disminuye el riesgo
d.porque uno tiene virtudes que otro no tiene.

gracias

En mi caso es por caucion y por comision con uno opero hace mucho tiempo pero las comisiones son mas caras y mas no me las quieren bajar mas ,el otro es un agente con el que me conecte hace poco y con ese opero mejor por el tema de las comisiones que son bastante mas bajas sobre todo en acciones porque los cupones practicamente no los muevo pero no lo conozco tanto como al otro.
Y con el banco que antes operaba hace muchisimo que no muevo la cuenta titulos porque ademas de ser un afano las comisiones son muy burocraticos en la operatoria sobre todo en titulos publicos.

Arucho

Re: Preguntas sobre caucion

Mensajepor Arucho » Sab Nov 13, 2010 9:01 pm

atrevido escribió:1.Aquellos que tienen 2 o mas agentes...lo hacen porque....
b la caucion tiene un limite para determinado monto de dinero( si es asi, cual es el limite?)
c desconfian que el agente pueda rajarse con todo y tener el capital distribuido en varios agentes disminuye el riesgo

gracias

yo basicamente opero con dos porque uno tiene muy buena comisión en lotes (pero no en en todo el resto), y el otro tiene una buena comisión para el resto de las operatorias.

Arucho

Mensajepor Arucho » Sab Nov 13, 2010 8:42 pm

apolo1102 escribió:Tasa de descuento:

Hoy preguntaron como se calcula la tasa de descuento utilizada para calcular el valor actual de los cupones.
Esa tasa no se calcula, se toma del mercado; se busca un bono con similar duration y misma moneda y se toma esa tasa.

a tu entender, la tasa de que bono entonces debería tomar si asumo que el facial se agota en 2015? que tasa estas tomando vos?

atrevido
Contactar:

Preguntas sobre caucion

Mensajepor atrevido » Sab Nov 13, 2010 8:35 pm

1.Aquellos que tienen 2 o mas agentes...lo hacen porque....

gracias

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Nov 13, 2010 8:31 pm

Filiberto escribió:¡Qué buena noticia me das! :respeto:
Muchas gracias!
Pero más vale que el cupón suba eh? jaja :2230:
Saludos Fili.

DarGomJUNIN escribió:
No sé si subirá rápido, pues la bola de cristal que conseguí, se la presté a Apolo y la empeñó para comprar más CUPONES!!!

Lo único que puedo decir, con absoluta seguridad matemática, es que están baratos, si comparamos la actual TIR de BONOS.

Darío de Junín

andysch04 escribió:
ojo al piojo. No sé si es del todo correcto comparar las tir´s de cupones vs bonos. Son cosas totalmente distintas. Quizás la actual tir de los cupones (37% en USD aprox, bajo los supuestos que vinimos discutiendo) refleja oportunamente el retorno que debe tener un instrumento de esta naturaleza, tan sensible a la volatilidad macro argentina. Por eos yo preguntaba a dónde veian la tir de "equilibrio" de este activo.... quizás ya estamos donde tiene que estar... o quizas le reste acomodarse alrededor de 25%... q se yo.
Obviamente que por fundamentals, coincido en que la tendencia es up: para sostener esta TIR de 37% en USD, en un año tiene que valer 18

Andy, con respecto a eso tenemos una casi certeza: una vez conocido que se dispara el último pago ¿podría ser unos 15 meses antes del último 15/12 que pague? la TIR muy probablemente sea igual a la de un bono bullet de similar duración.
A partir de allí podemos deducir que el camino descendente de la TIR podría ser desde el 37% que estimás actualmente hasta ese 4 o 5 o 6,7,8 :100: que podría tener ese bono bullet de 15 meses de duración.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Sab Nov 13, 2010 7:37 pm

guillermo escribió: .RANKING DE NOTICIAS
3.Nessa Devil, la nueva diosa del cine XXX :idea:

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

Guillermo, doy fe. Verifiqué tu noticia...y coincido 100% :2230:

Volver a “Foro Bursatil”