davinci escribió:Como veras Patricio2 no es mi dia !!.. gracias tambien.. un saludo
¿Y yo que?

Anoche tiré sobre la mesa el tema de propiedades en Miami...¡y ni un saludito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Como veras Patricio2 no es mi dia !!.. gracias tambien.. un saludo
davinci escribió:Gracias a los que estan tan atentos DarGomJUNIN, Ernie Els
davinci escribió: Al administrador le pedi el mail de Nikad.. no tengo respuesta!.. alguien que me diga como me comunico con el.. gracias.
davinci escribió:Al administrador le pedi el mail de Nikad.. no tengo respuesta!.. alguien que me diga como me comunico con el.. gracias
nikad escribió: ...
Si te puedo ayudar en algo preguntame. Igual para no molestar y hacer tanto OT, si queres pedi mi mail o msn que es mi nick y hotmail...
tordo75 escribió:Dario... vos operás con esta Casa?
Quiero saber mas que nada si te ofrece una plataforma de seguimiento... asumo que si... voy a ver si el lunes que retomo el laburo hablo con JIR...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, Poo, Ralph Nelson, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 406 invitados