TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 13, 2010 10:49 am

robertomartinp escribió: No se si estare errado pero meterme en una obra a año o año y medio (mas el tiempo que lleve venderlo, costos de rematadores etc etc) en capital federal donde los precios estan superinflados no me parecio conveniente. creo que si me quedo dos años en cupones le saco mas jugo.
Uds. que opinan? llevo en cupones desde agosto o sea se dan una idea de lo nuevo que soy.
PD: estoy viendo la manera de apalancarme. es probable que con mi cambio de estrategia de corto a largo necesite una mano de uds.

Los CUPONES en forma directa (crecimiento PBI) o indirecta (IPI "Precios Implícitos), toman todo el aumento bruto del PBI.

La caución es útil para incrementar utilidades, pero debe hacerse un uso prudente. Siempre hay "pozos de aire" en la Bolsa.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 13, 2010 10:29 am

alexis escribió: La verdad que una renta en dolares del 7-8 en el mundo es una belleza, pero aca en u$ te licua el capital.

Ese es el problema fundamental HOY de los BONOS, su rendimiento ya no es suficiente.

Por contraposición, los CUPONES todavía tienen un MAÑANA, porque les queda "upside".

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 13, 2010 10:22 am

Con el tema de la palanca tengan cuidado... parece magica cuando anda todo bien.. pero la mayor cantidad de siniestrados que perdieron todo eran apalancados.. si te agarra una baja y no estas preparado, te fundis.. si quieren usarla haganlo con precaucion... ademas, el sistema ya la tiene incorporado como una herramienta de desplume .. la palanca, los stops , todo eso hoy por hoy esta perfectamente calculado para rapiñar a la manada... tengan cuidado..

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 13, 2010 10:12 am

Robert, con Patagonia ya te forraste, deja de hacer guita facil, saludos. :115:

capi

Mensajepor capi » Sab Nov 13, 2010 8:45 am

aca el unico q opina soy yo y quienes elijo, q me vienen con esas subiditas de los bancos!! odio a los q no se dejan lijar!

Imagen

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

La verdad q si, estar en Brasil para tirar mala leche en un foro con aspectos personales denota una vida muy devaluada, ya te dije, q te compres una sino tenes tiempo te averiguo de onda segui peleandote con el espejo tengo q salir, esto si te lo confieso, no me agrada tener q reubicarte permanentemente sos un tipo bastante grande.

Volver a “Foro Bursatil”