TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 12, 2010 11:56 pm

apolo1102 escribió:Tasa de descuento:

Hoy preguntaron como se calcula la tasa de descuento utilizada para calcular el valor actual de los cupones.
Esa tasa no se calcula, se toma del mercado; se busca un bono con similar duration y misma moneda y se toma esa tasa.

Para evaluar valor actual TVPA, yo estoy tomando como BASE la tasa de retorno AA17, con excelente resultado predictivo.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:47 pm

apolo1102 escribió:De onda, yo me vivierto con esto, vos te contracturas mal.
Pensalo antes de morder el anzuelo dialectico.

cada uno se divierte con lo q puede en la vida no

FORO PARA TODOS.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:46 pm

sos demasiado mala leche, aprovechas q te dije mi profesion para silenciarme,deberias saber q los pilotos no volamos 24 hs por dia, es mas lo q descansamos obligados q lo q trabajamos, se me hace dificil postear cuando vuelo no te parece?, debe ser el resentimiento del mejor mes del año casi haber ganado solo un 1 %, el otro dia te pase mi cartera, viste lo q tengo de APBR o no lo viste? no se para q te respondo.

FORO PARA TODOS.

(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:23 pm

capi escribió:insisto, vengan al patagonia.

apolo1102 escribió: Me da mucha espina comprar algo que ya esta 12% en el dia... hay algun rumor de compra ?

te da espina o tenes espina?

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 12, 2010 11:18 pm

criacuervos escribió:Ese ejemplo que puse paso siempre... el resguardo de eso era asegurar la ganancia con una moneda fuerte que siemrpe era el dolar que te salvara de la licuacion.. entonces, o el dolar estaba calvado con poca inflacion, o habia inflacion pero subia el dolar... ahora se esta dando algo nuevo... gran inflacion.. y dolar quieto... lo cual te licua de todas formas..
El tema es saber hasta cuando .... hasta cuando juezz ???

Vos sos un inversor sofisticado, sin embargo el efecto de la inflacion te desconcierta como a todos.
Imaginate un tipo que edifica a 1 anio o 2.
Un tipo que tiene una fabrica y le aumenta todo y el tambien aumenta x reflejo.
En un comercio pasa parecido, con la diferencia que vende mas en nominales pero menos en unidades.
El asalariado que se pone chocho cuando le aumentan el primer mes, pero despues se lo come la inflacion.
Este asunto desconcierta parejo a todos.
La verdad que una renta en dolares del 7-8 en el mundo es una belleza, pero aca en u$ te licua el capital.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 11:17 pm

apolo1102 escribió:Reconocelo, vendiste lechuguita podrida.
No inventes ni mientas ( como el otro dia), no tengo ningun problema, la vida me sonrie.
Estaria bueno que le pidas al que te ensenio a calcular la tasa de los lotes (que increiblemente no sabias) que te explique el tema de apalancamiento y aforo.

Te felicito, estas posteando menos en horario de trabajo, asi haces valer un poco tu sueldo, que te pagamos todos.

este es el ejemplo de mucha pero mucha mala leche, y de q vas contra la gente, no contra las ideas, no me equivoque con vos cuando te saque la ficha hace rato. Te aviso las lechugas no son eternas, agarralas y largalas, asi funciona, sos un falto de codigos.

FORO PARA TODOS

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 12, 2010 11:09 pm

Ese ejemplo que puse paso siempre... el resguardo de eso era asegurar la ganancia con una moneda fuerte que siemrpe era el dolar que te salvara de la licuacion.. entonces, o el dolar estaba calvado con poca inflacion, o habia inflacion pero subia el dolar... ahora se esta dando algo nuevo... gran inflacion.. y dolar quieto... lo cual te licua de todas formas..
El tema es saber hasta cuando .... hasta cuando juezz ???

Volver a “Foro Bursatil”