Ganancias argentino Grupo Galicia se disparan en 3er trimestre - RTRS
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:22:50 Originally published on:Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:14:33
BUENOS AIRES, nov 10 (Reuters) - El argentino Grupo Financiero Galicia (GFG.BA) GFG.BA reportó el miércoles una subida interanual de sus ganancias del 136,3 por ciento en el tercer trimestre de 2010, muy por encima de las expectativas de los analistas.
El GFG dijo que ganó 121,2 millones de pesos (30,1 millones de dólares) entre julio y septiembre, frente a una utilidad de 51,3 millones de pesos en igual período del año anterior.
Analistas consultados por Reuters proyectaban una ganancia de 87,6 millones de pesos en promedio, según un reciente sondeo.
El GFG controla el 94,6 por ciento del Banco Galicia
GAL.BA , la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, que ganó 271,3 millones de pesos (67,3 millones de dólares) en el tercer trimestre.
(Tipo de cambio 30 de septiembre de 2010: 1 dlr=4,03 pesos)
(Tipo de cambio actual: 1 dlr=4,015 pesos ARSB= )
(Reporte de Walter Bianchi, Editado por Guido Nejamkis)
((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4510-2530; Reuters Messaging: karina.grazina.reuters.com@reuters.net))
REUTERS KG WB
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uiiiijaaaaaaa!!! uuuuiiiiijaaaaaaaa!!!!! hay hace doble plaza!!! Pum! Pum!! Pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME PARECE O ESTO HOY EXPLOTA!!!

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO GANANCIA GRUPO FINANCIERO GALICIA 3ER TRIM DE 87,6 MLN PESOS, SEGUN SONDEO REUTERS
ARGENTINO GRUPO FINANCIERO GALICIA DICE GANA 121,2 MLN PESOS EN 3ER TRIM 2010 VS 51,3 MLN PESOS
ARGENTINO BANCO GALICIA DICE GANA 271,3 MLN PESOS EN NUEVE MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2010
-
- Contactar:
estimados
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
Buen día compañeros...
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:alguien puede decirme a cuanto % estaba abajo el adr a las 5 de la tarde cuando cerro esta.?.
Ale estaba en 15, 82 a las 17:00, la bajaron a 15,12 y la marcaron para 15,75 al cierre.
Estimado Cata,
Yo como dije sali solo quede con los puts lanzados, no dudo que de fondo es bull, pero quedarse de frente con lotes de 80 o mas VI es un peligro total, hasta con la acción subiendo son un peligro, solo se pueden mantener si todos los dias clava un +5% como bien hizo.
Al vencimiento de noviembre ovbialo, no influye en nada de nada, los meses impares son asi, fijate que entre todas las bases de NOV no hacen ni el 10% de una base movida de DIC.
Ojala que siga subiendo por mis puts y por los que tienen calls que son muchos de mis conocidos. La gallega es impresionante, no se le puede pedir mas, pero por hoy sali de los calls de frente para entrar en otro momento.
Yo como dije sali solo quede con los puts lanzados, no dudo que de fondo es bull, pero quedarse de frente con lotes de 80 o mas VI es un peligro total, hasta con la acción subiendo son un peligro, solo se pueden mantener si todos los dias clava un +5% como bien hizo.
Al vencimiento de noviembre ovbialo, no influye en nada de nada, los meses impares son asi, fijate que entre todas las bases de NOV no hacen ni el 10% de una base movida de DIC.
Ojala que siga subiendo por mis puts y por los que tienen calls que son muchos de mis conocidos. La gallega es impresionante, no se le puede pedir mas, pero por hoy sali de los calls de frente para entrar en otro momento.
Turco
Como ayer venia diciendole a jethro , que si hoy la veia rara , salia de todo , no lo hice , sali de las bases de 6,5 para abajo que era donde tenia mucho metido y vendi todo
Y quede calzado en las 8 y en la 7 . Lo de ultima hora me parecio mas timba y que la bajaron para cargar mas , sino ya la hubiesen hecho mie*** a esta . Me hace recordar a octubre esto , cuando salieron las manos flojas y despues en 15 ruedas paso lo que paso , lo que yo vi la semana pasada , no fue una boludes , entraron manos muy fuertes , no paraban 80 palos en un ruedo , y hoy no pararon de pagar ni en la ccion ni en las bases de 6,25 y 6.5 con las primas que tiene , es que algo hay .
Manana antes de que habra la bolsa sabremos si esto sube o se va para abajo hasta el vencimiento de nov , yo como dije siempre esto para mi tiene un solo camino que es up , no esta mal que en tres dias baje un 8 cuando en 15 subio un 50 , se le llama toma de ganacias
Abrazo a todo
Como ayer venia diciendole a jethro , que si hoy la veia rara , salia de todo , no lo hice , sali de las bases de 6,5 para abajo que era donde tenia mucho metido y vendi todo
Y quede calzado en las 8 y en la 7 . Lo de ultima hora me parecio mas timba y que la bajaron para cargar mas , sino ya la hubiesen hecho mie*** a esta . Me hace recordar a octubre esto , cuando salieron las manos flojas y despues en 15 ruedas paso lo que paso , lo que yo vi la semana pasada , no fue una boludes , entraron manos muy fuertes , no paraban 80 palos en un ruedo , y hoy no pararon de pagar ni en la ccion ni en las bases de 6,25 y 6.5 con las primas que tiene , es que algo hay .
Manana antes de que habra la bolsa sabremos si esto sube o se va para abajo hasta el vencimiento de nov , yo como dije siempre esto para mi tiene un solo camino que es up , no esta mal que en tres dias baje un 8 cuando en 15 subio un 50 , se le llama toma de ganacias
Abrazo a todo

-
alguien puede decirme a cuanto % estaba abajo el adr a las 5 de la tarde cuando cerro esta.?.