GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos los grandes hace semanas que saben como venia el bce, para mi esta casi totalmente descontado este buen balance.
gente en % si comparamos el ultimo balance con este cuanto mas es? gracias
Veremos , como sale , deberia ir para arriba , pero aseguro se lo llevaron preso .
Tendremos que esperar que dice el mrk
abrazo
Tendremos que esperar que dice el mrk
abrazo
cata
dudas que sea up????
dudas que sea up????
elcata escribió:En un rato lo sabremos , ya lo habia comentado , que los muchachos me habian dicho que el balance era excelente , ahora veremos![]()
yo creo que deberia ser
En un rato lo sabremos , ya lo habia comentado , que los muchachos me habian dicho que el balance era excelente , ahora veremos
yo creo que deberia ser 

Goldfinger escribió: los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio?
(ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
adr y bcba se mueven paralelos, pero ojo q usa cierra 1 hora mas tarde, asiq las var. porcent. ahora están distorcionadas.
precio y at, según q papel, en ts y pbr en el adr, en ts en particular algunos (yo no) prefieren la original d milan en euros, ggal x el enorme volumen q estuvo moviendo afuera está en el límite, yo prefiero el adr, en todos los demás vale la local.
los únicos adr c buena liquidez son ts, pbr y ggal, el resto no.
Ganancias argentino Grupo Galicia se disparan en 3er trimestre - RTRS
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:22:50 Originally published on:Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:14:33
BUENOS AIRES, nov 10 (Reuters) - El argentino Grupo Financiero Galicia (GFG.BA) GFG.BA reportó el miércoles una subida interanual de sus ganancias del 136,3 por ciento en el tercer trimestre de 2010, muy por encima de las expectativas de los analistas.
El GFG dijo que ganó 121,2 millones de pesos (30,1 millones de dólares) entre julio y septiembre, frente a una utilidad de 51,3 millones de pesos en igual período del año anterior.
Analistas consultados por Reuters proyectaban una ganancia de 87,6 millones de pesos en promedio, según un reciente sondeo.
El GFG controla el 94,6 por ciento del Banco Galicia
GAL.BA , la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, que ganó 271,3 millones de pesos (67,3 millones de dólares) en el tercer trimestre.
(Tipo de cambio 30 de septiembre de 2010: 1 dlr=4,03 pesos)
(Tipo de cambio actual: 1 dlr=4,015 pesos ARSB= )
(Reporte de Walter Bianchi, Editado por Guido Nejamkis)
((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4510-2530; Reuters Messaging: karina.grazina.reuters.com@reuters.net))
REUTERS KG WB
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:22:50 Originally published on:Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 10:14:33
BUENOS AIRES, nov 10 (Reuters) - El argentino Grupo Financiero Galicia (GFG.BA) GFG.BA reportó el miércoles una subida interanual de sus ganancias del 136,3 por ciento en el tercer trimestre de 2010, muy por encima de las expectativas de los analistas.
El GFG dijo que ganó 121,2 millones de pesos (30,1 millones de dólares) entre julio y septiembre, frente a una utilidad de 51,3 millones de pesos en igual período del año anterior.
Analistas consultados por Reuters proyectaban una ganancia de 87,6 millones de pesos en promedio, según un reciente sondeo.
El GFG controla el 94,6 por ciento del Banco Galicia
GAL.BA , la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, que ganó 271,3 millones de pesos (67,3 millones de dólares) en el tercer trimestre.
(Tipo de cambio 30 de septiembre de 2010: 1 dlr=4,03 pesos)
(Tipo de cambio actual: 1 dlr=4,015 pesos ARSB= )
(Reporte de Walter Bianchi, Editado por Guido Nejamkis)
((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4510-2530; Reuters Messaging: karina.grazina.reuters.com@reuters.net))
REUTERS KG WB
Uiiiijaaaaaaa!!! uuuuiiiiijaaaaaaaa!!!!! hay hace doble plaza!!! Pum! Pum!! Pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME PARECE O ESTO HOY EXPLOTA!!!

Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO GANANCIA GRUPO FINANCIERO GALICIA 3ER TRIM DE 87,6 MLN PESOS, SEGUN SONDEO REUTERS
ARGENTINO GRUPO FINANCIERO GALICIA DICE GANA 121,2 MLN PESOS EN 3ER TRIM 2010 VS 51,3 MLN PESOS
ARGENTINO BANCO GALICIA DICE GANA 271,3 MLN PESOS EN NUEVE MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2010
-
- Contactar:
estimados
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
Buen día compañeros...
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos