GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estimados
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
hace rato que no entraba en este topic y antes que nada felicito a los tenedores que le hicieron tremenda diferencia:respeto:
no sabia donde postear esto...algunas consultas..., en particular para ggal pero en general para todos los ADR argentos...:
los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio? (ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
gracias y saludos. suerte en la rueda.
Buen día compañeros...
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos
Alguien me podria decir por favor a que hora es la presentación del Balance?
Buena jornada.
Saludos
aleelputero(deputs) escribió:alguien puede decirme a cuanto % estaba abajo el adr a las 5 de la tarde cuando cerro esta.?.
Ale estaba en 15, 82 a las 17:00, la bajaron a 15,12 y la marcaron para 15,75 al cierre.
Estimado Cata,
Yo como dije sali solo quede con los puts lanzados, no dudo que de fondo es bull, pero quedarse de frente con lotes de 80 o mas VI es un peligro total, hasta con la acción subiendo son un peligro, solo se pueden mantener si todos los dias clava un +5% como bien hizo.
Al vencimiento de noviembre ovbialo, no influye en nada de nada, los meses impares son asi, fijate que entre todas las bases de NOV no hacen ni el 10% de una base movida de DIC.
Ojala que siga subiendo por mis puts y por los que tienen calls que son muchos de mis conocidos. La gallega es impresionante, no se le puede pedir mas, pero por hoy sali de los calls de frente para entrar en otro momento.
Yo como dije sali solo quede con los puts lanzados, no dudo que de fondo es bull, pero quedarse de frente con lotes de 80 o mas VI es un peligro total, hasta con la acción subiendo son un peligro, solo se pueden mantener si todos los dias clava un +5% como bien hizo.
Al vencimiento de noviembre ovbialo, no influye en nada de nada, los meses impares son asi, fijate que entre todas las bases de NOV no hacen ni el 10% de una base movida de DIC.
Ojala que siga subiendo por mis puts y por los que tienen calls que son muchos de mis conocidos. La gallega es impresionante, no se le puede pedir mas, pero por hoy sali de los calls de frente para entrar en otro momento.
Turco
Como ayer venia diciendole a jethro , que si hoy la veia rara , salia de todo , no lo hice , sali de las bases de 6,5 para abajo que era donde tenia mucho metido y vendi todo
Y quede calzado en las 8 y en la 7 . Lo de ultima hora me parecio mas timba y que la bajaron para cargar mas , sino ya la hubiesen hecho mie*** a esta . Me hace recordar a octubre esto , cuando salieron las manos flojas y despues en 15 ruedas paso lo que paso , lo que yo vi la semana pasada , no fue una boludes , entraron manos muy fuertes , no paraban 80 palos en un ruedo , y hoy no pararon de pagar ni en la ccion ni en las bases de 6,25 y 6.5 con las primas que tiene , es que algo hay .
Manana antes de que habra la bolsa sabremos si esto sube o se va para abajo hasta el vencimiento de nov , yo como dije siempre esto para mi tiene un solo camino que es up , no esta mal que en tres dias baje un 8 cuando en 15 subio un 50 , se le llama toma de ganacias
Abrazo a todo
Como ayer venia diciendole a jethro , que si hoy la veia rara , salia de todo , no lo hice , sali de las bases de 6,5 para abajo que era donde tenia mucho metido y vendi todo
Y quede calzado en las 8 y en la 7 . Lo de ultima hora me parecio mas timba y que la bajaron para cargar mas , sino ya la hubiesen hecho mie*** a esta . Me hace recordar a octubre esto , cuando salieron las manos flojas y despues en 15 ruedas paso lo que paso , lo que yo vi la semana pasada , no fue una boludes , entraron manos muy fuertes , no paraban 80 palos en un ruedo , y hoy no pararon de pagar ni en la ccion ni en las bases de 6,25 y 6.5 con las primas que tiene , es que algo hay .
Manana antes de que habra la bolsa sabremos si esto sube o se va para abajo hasta el vencimiento de nov , yo como dije siempre esto para mi tiene un solo camino que es up , no esta mal que en tres dias baje un 8 cuando en 15 subio un 50 , se le llama toma de ganacias
Abrazo a todo

-
alguien puede decirme a cuanto % estaba abajo el adr a las 5 de la tarde cuando cerro esta.?.
El hecho de armar bull como comentan los chicos por 10-12 paa cobrar 20 o de 10-12 para cobrar 25 en las bases ATM o levemente OTM es una inversión con una excelente relación riesgo/beneficio y lo que mas recomiendo hacer aca.
Yo hoy pasé de hacer bulls, preferi cobrar todos los calls que tenía de frente y mirar unos dias solamente con los puts lanzados que comenté en 6, que por supuesto no me dejan nada tranquilo.
Lo altamente relevante de un día como este , es que le mata bastante la "expectativa" a los lotes mas que el time decay, cuando estuvo como 13 ruedas subiendo en promedio un 5% parecia que llegaba sin escalas a 7 y 8 y Dios sabe mas cuanto, pero estos parates les va a sacar mucha VI ya que la expectativa no es tannnn extremadamente bull ahora.
Yo hoy pasé de hacer bulls, preferi cobrar todos los calls que tenía de frente y mirar unos dias solamente con los puts lanzados que comenté en 6, que por supuesto no me dejan nada tranquilo.
Lo altamente relevante de un día como este , es que le mata bastante la "expectativa" a los lotes mas que el time decay, cuando estuvo como 13 ruedas subiendo en promedio un 5% parecia que llegaba sin escalas a 7 y 8 y Dios sabe mas cuanto, pero estos parates les va a sacar mucha VI ya que la expectativa no es tannnn extremadamente bull ahora.
THEWOLF escribió:Pienso que el precio del papel esta inflado, y que se gestó una burbuja en el corto plazo.
las tasas probables que se pueden obtener de bullspreads asumiento que el papel se mantenga en estos precios son tan altas por el motivo de que la probabilidad de que el precio del subyacente se mantenga en estos niveles es baja.
mira, coincido q no es lo normal, pero no es nada nuevo q se pueden armar bulls en bases itm con tasas fenomenales, no digamos armar en 5 o 6 centavos, pero armar en 12 para ir a 20 en bases -5/10% sobre papel, viene pasando x lo menos desde q el papel rompió los 5.- hasta ahi doy fé xq lo hice, y obviamente q no vas a esperar a opex si el mercado t da chance d desarmar en +18guita.
a lo q voy es q a mi tbién me parece q esto es una locura, d hecho un -5% a lo q subió esto no es nada, pero en 3.- pasó, en 4.- congestionó apenas pero pasó, en 5.- pasó, y hoy valió arriba d 6.- asiq mientras esto siga..... q siga, no me la voy a perder buscando techos.
hoy vendí todo lo q tenía long y la verdad me pareció ya bizarro q paguen 26/29guita x el C8.- asiq le tiré el camión encima, para arriba solo me quedan puts d la 480 vendidos d aire, peeeeeeeeeeeero, no estoy para nada tranquilo, si mañana no confirma este achique y rebota, ni en pe** me quedo a esperar.
esto es así, un qulombo.

alesi escribió:cuando presenta el balabce?=
Creo que mañana a la mañana! Corrijanme si estoy equivocado...
recien veo las dos ultimas horas
bueno le pegaron
pero por ahora nada dramatico
6,08 aprox el cierre
mañana arranca mas dos por ciento
y aca no paso nada
lo del horario va a empezar a joder
especialmente para poder dormir

bueno le pegaron
pero por ahora nada dramatico
6,08 aprox el cierre