GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece que se cortó lo que se daba.. 

Una sana toma de gancia a 14 dolares?
turkini escribió:Como pagan y pagan y pagan GGAL aca...no sera q los grandes estaran acumulandono sera q los grandes vendieron todo a 90 de VI y ahora le sueltan la mano
que lindo dilema...
Como pagan y pagan y pagan GGAL aca...no sera q los grandes estaran acumulando
no sera q los grandes vendieron todo a 90 de VI y ahora le sueltan la mano 

Se deberia liberar un poco la plaza veremos
60% de suba y baja 3%
entre ayer y hoy
tiene mas fuerza que silvina escudero
a mi me encanta
mas allá que para mi estrategia el papel a este precio en diciembre sea muy ganadora
esto tiene que seguir
nada crece hasta el cielo
excepto ggal
juaaaaaaaa
entre ayer y hoy
tiene mas fuerza que silvina escudero
a mi me encanta
mas allá que para mi estrategia el papel a este precio en diciembre sea muy ganadora
esto tiene que seguir
nada crece hasta el cielo
excepto ggal
juaaaaaaaa
Por ende el pelpa es up turco , mira como estan comprando la 6,25 , el que garpa esto es que ve el pelpa arriba de los 7 , mira la prima o.66
Abrazo
Abrazo
Los descubiertos bajaron abruptamente las ultimas 2 semanas, algo me dice que hoy vuelven a la carga los lanzadores.
-
Cuando afloja un poquito el papel se borran los tomadores de lotes
-
diego0708 escribió:nico: digo dos bases que estén IN
como serian 5.50 contra 6.25
o 5.25 contra 5.75
etc
Muchas gracias Diego!
Saludos,
Nico
con mis lotecitos de 6.75, 7.75 y 8... parece que me trague un semaforo en ROJO!!
eso por alzado...

rodrigo07 escribió:Gente una consulta,
Llegado el vencimiento, si tenes un bull y te ejercen el call vendido y vos podes ejercer el comprado... se hacen ambas operaciones (de compra y venta)? o el merval de alguna manera compensa todo y te da la diferencia?
Muchas gracias.
el merval no es el que compensa
la venta de tus calls las tiene que hacer tu operador
porque el muy turro vive de comisiones

igualmente, tené en cuenta que:
1) Primero se ejerce a quienes están lanzados teniendo los papeles, una vez agotados van por los otros
2) Mientran haya tasa y volumen, difícil que te ejerzan. Ej con papel a 6.50, el lote 5.50 estando a 1 raro que te ejerzan porque es mas ¨barato¨ devolver los lotes. los puts son distintos, como tienen poco volumen se ejerce con mayor frecuencia y hay que relojear continuamente y mostrar la puntita en la compra
3) La última semana del vencimiento las bases se van poniendo a la par, se llenan los bulls y es momento de disolver quedandote con toda la diferencia de bases
4) cata fenómeno mantenenos al tanto con montevideo!!!!!!!!