TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 1:26 pm

Me esperan para almorzar..vuelvo en un ratito.

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Nov 12, 2010 1:25 pm

magui31 escribió:Bajan bolsas europeas por aumento en tasas de interÚs chinas
http://mx.news.yahoo.com/s/19102010/7/n ... tasas.html
http://www.publimetro.com.mx/noticias/b ... 8@0a0ntcw/

ojo es un chiste

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 1:25 pm

andysch04 escribió:si china endurece su politica monetaria, veo un impacto directo y contundente en los cupones. Si la fiesta de la soja merma, las posibilidades de estas vertiginosas tasas de crecimiento que estamos teniendo en arg. se van a achicar.

Ojo: Si además viene con una revalorización del YUAN (que le viene pidiendo a China hace rato ya...y pareciera por lo que escuché que la suba de la tasa china precede a la revalorización del YUAN) se fortalece el mercado intero chino y son muchos, miles de millones de chinos que tendrán mayor poder de compra con sus hoy devaluados YUANES. Eso significa más aceite de soja y más...lo que sea..para China.
Los productores de alimentos, como Argentina, en ese contexto, tienen fiesta asegurada para rato.
Hoy el crecimiento de Argentina no se explica por la inversión externa, sino por el aumento del mercado interno producto en buena parte del precio de la soja. Eso, IMHO, seguiría sin problemas.
Tal vez pare la suba en las acciones que si tiene explicación con la entrada de capital especulativo que sería mas escaso a mayores tasas, pero los cupones, atados al crecimiento del PBI, estarán en su mejor momento (ya lo sabíamos, bah..)
Slds,

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Nov 12, 2010 1:24 pm

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 1:18 pm

de_a_poquito escribió:..periodistas... :golpe: :golpe:

Y si, dale que va, total...., pero la realidad es que la suba, si bien es probable, aùn no es un hecho.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 1:15 pm

..periodistas... :golpe: :golpe:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 12, 2010 1:13 pm

Rama escribió: Viamateos, Hay temores de un alza de tasas Chinas...........dònde leiste que el alza ya es un hecho???

Enrique Cido escribió:Tal cual. Recien ahora los medios estan levantando esa noticia. A mi el mail me llego antes de la apertura del mercado y lo planteaban como un hecho. Hablaban de "anuncio hecho por las autoridades Chinas".

de_a_poquito escribió: En la mañana, en radio el Mundo, en el programa de Scibona y Grimaldi, hablaban del tema y lo daban por hecho. No como algo que iba a suceder sino que ya había sucedido.

La noticia de una probable suba està desde temprano en todos los portales, pero ninguno lo da por hecho, hasta Bloomberg TV habla de la posibilidad.

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 1:11 pm

esta perfecto una suba de tasas, le va a poner paños frios a esta cacerola a presion, es mas q necesaria,

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 12, 2010 1:09 pm

Rama escribió: Viamateos, Hay temores de un alza de tasas Chinas...........dònde leiste que el alza ya es un hecho???

Enrique Cido escribió:Tal cual. Recien ahora los medios estan levantando esa noticia. A mi el mail me llego antes de la apertura del mercado y lo planteaban como un hecho. Hablaban de "anuncio hecho por las autoridades Chinas".

En la mañana, en radio el Mundo, en el programa de Scibona y Grimaldi, hablaban del tema y lo daban por hecho. No como algo que iba a suceder sino que ya había sucedido.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Nov 12, 2010 1:00 pm

Enrique Cido escribió:Gente, buen dia.
Por casualidad a alguien le llego un mail de las tres letras diciendo que China subio tasas y que convenia vender?
Estoy tratando de chequear la noticia pero no encuentro nada al respecto.
Se agadece cualquier comentario.

Pascua escribió:
A mi no me mandaron nada y mira que me llega cada recomendacion que yo que no se nada me hace reir...

VIAMATEOS escribió: Si, China subió las tasas y por eso están bajando las bolsas de todo el mundo pero el cupón por enésima vez se lo está bancando mas que bien

Rama escribió:
Viamateos, Hay temores de un alza de tasas Chinas...........dònde leiste que el alza ya es un hecho???

Perdón, lo escuché por Radio América, se ve que entendí mal, igual me parece bastante probable porque los chinos quieren evitar la inflación y la formación de burbujas

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Nov 12, 2010 12:58 pm

Tal cual. Recien ahora los medios estan levantando esa noticia. A mi el mail me llego antes de la apertura del mercado y lo planteaban como un hecho. Hablaban de "anuncio hecho por las autoridades Chinas".

Volver a “Foro Bursatil”