andysch04 escribió:muchachos, vamos a tener que estar alerta porque se acabó el veranito. Desde el bernanke anunció en jackson hole hasta hace unos dias, gozamos. Pero creo que se vienen momentos de dificiones antes de fin de año... El dow no tiene pinta de seguir mas allá de los 11,5 k... creo q se viene la corrección
q opinana?
** va de nuevo, pero sin los Horrores ortográficos

**
Yo no coincido en ver una corrección.
Veo, si, un pullback del DJ, pero para luego seguir viaje a 12K/12,5K...más allá hay resistencias importantes. En esta s últimas ruedas está ya haciendo este pullback, IMHO.
¿Volatilidad futura?= Si, veo y mucha. ¡Cojones!
¿Hay que estar adentro o afuera?= Si hablamos de acciones USA...no es el topic adecuado (sin entrar en detalle, creo que hay que ser muy selectivo, pero desde adentro).
Respecto de los cupones, la historia reciente indica que salir para entrar más abajo no ha dado resultado generalmente. Y cuando fue negocio, el riesgo de quedarte afuera no valió la ganancia, que fue poca. Entre el timing, las comisiones y demás...en general pagás multa. A no ser que se venga un "Redrado Gate" o alguna noticia (no sé cuál pudiera ser) que tire MUY para abajo el mercado, mi opinión es que los cupones tienen mucho upside hasta Dic 2011. Y si viene un cisne negro de esos...será cuestión de comprar muchos más nominales, proque los fundamentals a largo son firmes.
De hecho te cuantifico mi upside target: $18 a $22 en dic 2011...y si hay arreglo con el CDP o fiebre compradora porque se acerca el pago, el aumento de precio no va a ser lineal, sino que se puede dar mucho antes, abandonando la "gradualidad" (como si fuera gradual una suba del 181% en el año...) Después de diciembre 2011...también, pero analizaremos oportunamente.
Contestando tardíamente un post anterior, yo tb creo que si la TIR baja del 20% habría que empezar a pensar en salir...habrá que ir viendo y monitoreando, cada cual decidirá.
Saludos