adrik escribió:Di cantidad a 0,25 de la 8Dic, la veo muy pesada...solo una sensacion...
LAnzas de aire por una sensacion?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:Di cantidad a 0,25 de la 8Dic, la veo muy pesada...solo una sensacion...
diego0708 escribió: es que la loteria de frente a 90de VI como habia el viernes es brava
por eso, a mi entender, era conveniente armar bulls
porque dos dias de pequeños rojos destruye los lotes
hay mucho bulls que hoy estan llenos por 75 guitas
y valen 35
elcata escribió:Podria pasar claro , pero bueno , para mi el balance va avenir muy bueno , eso esta descontado , pero todo tiene que ver la exposicion que tiene uno con lo invertido .
Y si sigue boludeando , los lotes se van poniendo bravos
Por eso veo mucha venta estos dos dias , eso mucho no me gusto
Abrazo
elcata escribió:MMMM , ayer hablaba con jethro , muchachos no me esta gustando mucho lo que esta haciendo ggal , puede ser que hoy desarme todo si , la adr sigue con tantas puntas vendedoras como hay
Abrazo
El_Ronin escribió:arbitrame .....arbitrate ....![]()
me parece que eso es lo que esta pasando
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, fito2, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Kamei, licantropus, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 398 invitados