TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Nov 12, 2010 10:24 am

algun iluminado de la informatica podria tirar un grafico comparativo SOJA TVPP, se me ocurre q puede haber similitud importante.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Nov 12, 2010 10:17 am

Goldfinger escribió:(semi off topic) Estimados
Estoy buscando alguna inversion financiera en EUROS que me entregue alrededor de 5% anual y que no obligue a inmovilizar el capital por mas de un anio. Existe? Puede ser bonos, ON de alguna empresa, etc etc...alguna idea? Puede tradearse en cualquier mercado grande del mundo (ej USA londres etc)
Muchas gracias.

Gold, yo utilizo http://www.cbonds.info/em/eng/ para buscar.

:wink:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Nov 12, 2010 10:11 am

Estoy buscando alguna inversion financiera en EUROS que me entregue alrededor de 5% anual y que no obligue a inmovilizar el capital por mas de un anio. Existe? Puede ser bonos, ON de alguna empresa, etc etc...alguna idea? Puede tradearse en cualquier mercado grande del mundo (ej USA londres etc)
Muchas gracias.

emaPerez escribió:Bonos de Irlanda :100: Lei que estan rindiendo el 9 % en euros

emaPerez escribió:En las ultimas semanas el rendimiento de la deuda de Irlanda esta registrando un fuerte alza por preocupaciones en cuanto al costo que deberá afrontar dicho país para solventar los problemas de su sistema financiero. La misma subió entre 300 y 400 puntos básicos alcanzando rendimientos cercanos al 9% en euros para la deuda de largo plazo.

Me parece que los bonos de Irlanda no son una de las inversiones mas seguras que hay, de hecho el incremento de su tasa es reflejo de esto. En realidad el euro en si no me parece tan solido, mientras se mantenga irresuelta la situacion de los "PIGS". Saludos.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Nov 12, 2010 9:59 am

Buen dia a todos, hay forma de conocer los valores de cierre de los bonos argentinos en el exterior, sin tener la plataforma de reuters o bloomberg, por que lei muchas preguntas para verlos en tiempo real y se que solo es pago, pero con el cambio horario de la bolsa, seria interesante saber a los valores que cierran, desde ya gracias, por las respuestas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 9:54 am

pelado: estoy buscando inversiones de mucho menor riesgo, brevemente, es para una operacion de garantia
por eso busco esos rendimientos "bajos" y en moneda EURO. gracias igual. abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 9:17 am

Excelente Ema gracias :wink:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Nov 12, 2010 9:14 am

Muchas gracias.

Bonos de Irlanda :100: Lei que estan rindiendo el 9 % en euros
En las ultimas semanas el rendimiento de la deuda de Irlanda esta registrando un fuerte alza por preocupaciones en cuanto al costo que deberá afrontar dicho país para solventar los problemas de su sistema financiero. La misma subió entre 300 y 400 puntos básicos alcanzando rendimientos cercanos al 9% en euros para la deuda de largo plazo.

Extraido de por ahi....
Saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Nov 12, 2010 8:49 am

(semi off topic) Estimados
Muchas gracias.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Nov 11, 2010 11:59 pm

¡Buenas noches cuponeros!...
..veremos domani....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 11, 2010 11:51 pm

:roll:

Estos CUPONES tienen tan sólidos fundamentos y sus precios son aún tan baratos, que hoy todos tomaron VACACIONES!!!

:lol: 8) :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 11, 2010 10:23 pm

numaluk escribió: El arancel es 5% + impuestos/derechos , el minimo que te cobran es $100.
Por lo que veo, me matan cuando me toman montos chicos y por periodos cortos de 7/14 dias.

El problema que tienes es el cargo mínimo por cada caución, que es muy alto y en especial sobre montos chicos, pesa mucho.

Una solución posible es que tomes caución con plazos de 30 ó 31, que es habitual de conseguir, más aún si son montos bajos.

Darío de Junín

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 11, 2010 10:10 pm

wencez escribió:Gente disculpen q pregunte aca.. pero alguno sabe algluna pagina donde pueda ver los futuros de oro y los graficos historicos?? gracias

http://www.igmarkets.es/

Fijate aca-. Te va a servir-. saludos-.

Volver a “Foro Bursatil”