TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
numaluk

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor numaluk » Jue Nov 11, 2010 8:36 pm

Fisther escribió: Reitero lo mismo que escribi ayer en un post para pmanu, la caucion cotiza todos los dias... es imposible decir que debe estar cerca del 12%...(dadoq ue hubo dias que estuvo al 13% y dudo que algun agente te cobre -1%).

Si te tomaban caucion hoy estaba promedio 10% a 7 dias mas comision de agente, que si es del 5% seria total 15%.
Considero que 5% de comision esta bien, mas de eso, deberias analizar bajarlo.
Yo vengo con caucion desde el 2009 y he realizado un historico, dia a dia de caucion...
Me da promedio con comision incluida un 14,20%...donde hubo dias que me llegaron a tomar al 17,50% y otros al 11%.

Salute,
Dario.

Ok. Gracias Dario.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 11, 2010 8:24 pm

Iprofesional.com
La economía argentina lleva acumulado un crecimiento de 9,1 por ciento
Lo adelantó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su discurso en la cumbre del G-20 que se realiza en la ciudad de Seúl

ImprimirEnviar Publicar un comentarioEconomíaCompartirmás
La economía argentina acumula un crecimiento de 9,1% interanual a septiembre, dijo este jueves la presidenta, Cristina Fernández, durante la reunión del G-20 que se desarrolla en Seúl.

"En los últimos 12 meses medidos al 30 de septiembre, la Argentina lleva un crecimiento del 9,1%", afirmó la mandataria durante su discurso en el Grupo de las 20 economías líderes desarrolladas y emergentes.

La Presidenta participa de la jornada inaugural de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) en Seúl, en una recepción que el mandatario surcoreano, Lee Myung-bak, lleva adelante en el Museo Nacional de Corea y del que toman parte la totalidad de los jefes de Estado de los países miembros del foro.

A la par del encuentro de presidentes, los cancilleres de los países del G-20, entre ellos el ministro Héctor Timerman, mantendrán una reunión de características similares con sus pares.

De la jornada inaugural participan, entre otros, los presidentes y primeros ministros Barack Obama (EE.UU.), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Hu Jintao (China), Nicolas Sarkozy(Francia), Angela Merkel (Alemania), Manmohan Singh (India), Silvio Berlusconi (Italia), Kan Naoto (Japón), Felipe Calderón (México), Dmitry Medvedev (Rusia), David Cameron (Reino Unido) y Tayyip Erdogan (Turquía).

La agenda de actividades de la Presidenta continuará en las primeras horas de la mañana del viernes en Corea, la noche de hoy en la Argentina, con la primera sesión plenaria de la Cumbre del G-20, que se realizará en el Centro de Convenciones y Exhibicionesde Seúl (COEX) y que se extenderá por espacio de tres horas.

En la medianoche del jueves en la Argentina, mediodía del viernes en Corea, se realizará la foto oficial de la Cumbre y luego un almuerzo de trabajo de todos los Jefes de Estado.

Luego la Presidenta participará de la segunda sesión plenaria de la Cumbre, que durará alrededor de 45 minutos, en la que los mandatarios terminarán de pulir el documento final.

La última actividad de Cristina en Seúl será la cena de gala de la que participarán los primeros mandatarios de los países miembros del G-20 y los gerentes generales de empresas multinacionales.

De allí la Presidenta se dirigirá al aeropuerto internacional de Incheon para emprender el regreso hacia Buenos Aires.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 11, 2010 8:14 pm

numaluk escribió:Buenas tardes, me parece a mi o el foro esta re-tranquilo?
No me había dado cuenta de lo adictivo que es.....

Alguien dijo hace un rato que le cobraban una tasa de caución del 12/13%, esa tasa incluye la comisión?
a mi me están cobrando "all inclusive" 17/18%.
Pregunto: me están rompiendo el to.ort ?

Se agradece.

Arucho escribió: yyyy,,, muy barato no es.. averigua cuanto te cobran de aranceles.

Yo diría que "all inclusive" podrías conseguir cerca de 12% sin dudas. (siempre hablando de caución a 7 días)

Reitero lo mismo que escribi ayer en un post para pmanu, la caucion cotiza todos los dias... es imposible decir que debe estar cerca del 12%...(dadoq ue hubo dias que estuvo al 13% y dudo que algun agente te cobre -1%).

Si te tomaban caucion hoy estaba promedio 10% a 7 dias mas comision de agente, que si es del 5% seria total 15%.
Considero que 5% de comision esta bien, mas de eso, deberias analizar bajarlo.
Yo vengo con caucion desde el 2009 y he realizado un historico, dia a dia de caucion...
Me da promedio con comision incluida un 14,20%...donde hubo dias que me llegaron a tomar al 17,50% y otros al 11%.

Salute,
Dario.

numaluk

Mensajepor numaluk » Jue Nov 11, 2010 8:04 pm

Alguien dijo hace un rato que le cobraban una tasa de caución del 12/13%, esa tasa incluye la comisión?

Se agradece.

Arucho escribió: yyyy,,, muy barato no es.. averigua cuanto te cobran de aranceles.

Yo diría que "all inclusive" podrías conseguir cerca de 12% sin dudas. (siempre hablando de caución a 7 días)

Arucho, gracias por tu respuesta.
el arancel es 5% + impuestos/derechos , el minimo que te cobran es $100.

Por lo que veo, me matan cuando me toman montos chicos y por periodos cortos de 7/14 dias.

gracias de nuevo
saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 7:48 pm

rcabsy escribió:y suben estos cupones ???? :golpe:

saca un historico en bolsar y fijate si suben o no suben....

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 7:48 pm

Se agradece.

yyyy,,, muy barato no es.. averigua cuanto te cobran de aranceles.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 11, 2010 7:41 pm

y suben estos cupones ???? :golpe:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

y suben estos cupones ???? :golpe:

numaluk

Mensajepor numaluk » Jue Nov 11, 2010 7:40 pm

Buenas tardes, me parece a mi o el foro esta re-tranquilo?

Se agradece.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 7:12 pm

Ahora pregunto yo.. alguien sigue a Socotherm? alguien sabe porque esta ahora 5 mangos cuando en algun momento llego a valer 20 pesos?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Arucho escribió:
Tenes que tener la plataforma de Bloomberg. Es paga.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 6:53 pm

All Ramon escribió:Alguien sabe como ver la cotizacion en USA de los TVPP??? y cual es la convercion pls.. ????

Gracias

Tenes que tener la plataforma de reuters. Es paga.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 6:49 pm

cuponero escribió:
me asustaste rusito! sin leer los post anteriores, pensé q habias vendido cupones, ahi se me hubiera roto el cateto anímico...

ya que estamos, alguien sabe si en mecon o en alguna pagina oficial están las condiciones de emisión de los titulos locales?
gracias!

aca estan todas... tenes que hacer click sobre el Bono y listo

http://www.bolsar.com/NET/Research/Espe ... licos.aspx

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Nov 11, 2010 6:42 pm

wencez escribió:Gente disculpen q pregunte aca.. pero alguno sabe algluna pagina donde pueda ver los futuros de oro y los graficos historicos?? gracias

Quizas esto te sirva

http://finviz.com/futures.ashx

Volver a “Foro Bursatil”