TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien sabe como viene el régimen de lluvias para la humedad en superficie? (para la siembra de soja). Hasta hace unos días, en zonas núcleo, venía seco y pararon la siembra.
Rusito ayer patagonia apenas bajó y en el contexto, esa pequeña baja, de una super suba que la llevó desde 5 pesos a 6,5 en unos días.
garparon 800 000 mangos en 6.40 recien, barrieron todo. 

Patagonia descontrolada,
creo q los bancos estaban baratos aun.
creo q los bancos estaban baratos aun.
-
bullbear escribió:Posteo link
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
Gracias Bull por el link, gracias también a los demás que respondieron!
-
alepazo19 escribió:Buenas a todos! hará unos meses se habló de un programa/software/sistema que algunos usaban para valuar su cartera, que el mismo tenía la cotizaciones on line y demás... puede ser o estoy loco?? pasaron un link para descargarlo que no puedo encontrar, alguno mas memorioso que yo se acuerda y me podría ayudar? Gracias!
Si, del BETO.
Busca BETO que seguro lo encontrás. No me acuerdo ahora la pagina.
alepazo19 escribió:Buenas a todos! hará unos meses se habló de un programa/software/sistema que algunos usaban para valuar su cartera, que el mismo tenía la cotizaciones on line y demás... puede ser o estoy loco?? pasaron un link para descargarlo que no puedo encontrar, alguno mas memorioso que yo se acuerda y me podría ayudar? Gracias!
habia un programa Port It - Portfolio financiero, pero a partir del 1/11/10 dejo de ser gratis

-
martin escribió:Walter:
Por lo visto mirgor dejó huellas difíciles de olvidar para muchos. Yo es la primera vez que compro (comrpé hace una semana) y por ahora nadie tiró una bengala tipo cromagnón que arruine la fiesta la fiesta de hoy....
BEISBOL77 escribió:Huy, me hiciste acordar
Saludos
Oscarcito, Anita y toda la matufia......
-
Buenas a todos! hará unos meses se habló de un programa/software/sistema que algunos usaban para valuar su cartera, que el mismo tenía la cotizaciones on line y demás... puede ser o estoy loco?? pasaron un link para descargarlo que no puedo encontrar, alguno mas memorioso que yo se acuerda y me podría ayudar? Gracias!