TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Jue Nov 11, 2010 12:59 pm

All Ramon escribió:No creo que despues de apoyar a Grecia, le suelten la mano a Portugal e Irlanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mucho menos a España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo sano es no leer las boludeces de los opinologos de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

andysch04 escribió: pero el ruido del medio te hace meter una baja del 20% en usa

En lo personal, la crisis de Grecia de principio de año me sirvió para testear y refinar mi estrategia de largo plazo. Fue una prueba de fuego con muy buenas lecciones.

Sl2

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

y AHI COMPRAS EL DOBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

PD: Con el verso de Grecia , los nabos como Yo salieron disparando, cuan me quise avivar, el tren estaba en Longchamp`s¡¡¡¡¡ y a alta velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maxx

Mensajepor maxx » Jue Nov 11, 2010 12:57 pm

All Ramon escribió:No creo que despues de apoyar a Grecia, le suelten la mano a Portugal e Irlanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mucho menos a España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo sano es no leer las boludeces de los opinologos de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

andysch04 escribió: pero el ruido del medio te hace meter una baja del 20% en usa

Ahora hay algo que no había antes de la crisis de Grecia. Todos los países del euro están superatentos y ya se estructuraron grupos para el seguimiento de la situaciones complejas.

Con respectoa salir para entrar más abajo, hay que tener muy claro que se puede perder y vender para comprar más arriba. A varios ya le pasó en el foro.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Nov 11, 2010 12:46 pm

No creo que despues de apoyar a Grecia, le suelten la mano a Portugal e Irlanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mucho menos a España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo sano es no leer las boludeces de los opinologos de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Nov 11, 2010 12:41 pm

andysch04 escribió:muchachos, tengo cagazo de europa.... antes de fin de año se puede venir de nuevo..... a desarmar?

Buenos días a todos .

Andy , comparto lo del cagazo con Europa .
Irlanda , Portugal , España , en ese orden .
Ahora bien , desarmar ? habrá que ir monitoreando , a veces no es fácil desarmar posiciones .
No puedo seguir conectado , hasta la tarde .

Saludos , Alejandro .

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Nov 11, 2010 12:39 pm

bullbear escribió:Che Cris al lado de SUGUS en el G20. Sugus le dirá, dejate de joder con el FMI, arreglá con ellos y salimos como pe** de Buzo....

USA y Alemania,apoyan que argentina negocie con el Club sin el FMI.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 11, 2010 12:37 pm

invitados todos a la nueva fiesta Patagonica.

Volver a “Foro Bursatil”