GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y mañana que pasara ?, saludos a la barra gallega, debiera recuperar
0.77 galicia 6,25 DI
queda un mes y un poquito mas.
el papel vale 6,25
subiendo un 13% mas desde estos valores no alcanza para ganar dinero al fin del ejercicio.
13% de tasa a diciembre lanzanto atm..
yo creo que esta muy inflado
queda un mes y un poquito mas.
el papel vale 6,25
subiendo un 13% mas desde estos valores no alcanza para ganar dinero al fin del ejercicio.
13% de tasa a diciembre lanzanto atm..
yo creo que esta muy inflado
diego0708 escribió: en que otro papel podes armar bulls recontra mil ITM
por 10/15 centavos que HOY llenos vales 25???
es excelente para ¨conservadores¨![]()
pañero escribió:A ver, a ver, a mi me interesa !!
¿cómo es esa jugada?, enséñeme !!!
llenás un tanque d 25Lt con 10Lt aprox., el tongo está en q muchos creen q en realidad el tanque este carga como 100Lt entonces t pagan a vos la diferencia y después atrás viene otro q les paga a ellos, y asi, y asi, y asi hasta la base más alta d todas q la paga el q cree q en realidad el tanque no tiene límite y le ponga lo q le ponga pareciera q el líquido se reproduce asiq no le pide a nadie q le llene la parte faltante del tanque.
el gran misterio es sobre opex diciembre cuando se devele cuanto tenía al final el tanque, muchos pagaron 15 y llenaron, otros 10, otros 5, el q lleva las d perder es el q pensó q el tanque no tenía límite y le llenó el tanque a todos los d abajo, ese ñato va quedar pedaleando en el aire.
se entiende? esto es un quilombo.

pañero: agarrá dos bases y hacés un bull
ejemplo compras 500 lotes de la 5.25 y los devolves en la 5.50
con paciencia y algo de timming eso te sale 12 guitas
riesgo: cuanto ponés?? 0.12*50000 osea 6 lucas
de 5.50 para arriba al vencimiento de diciembre eso vale 0.25
osea 0.25*50000
$12500
ojo tener en cuenta cometas
maximo a perder 6 lucas
quizá demasiado infantil la expicación
pero no soy didáctico
son bases que están a 20% del precio
y con terrible volumen
a mi me parece muy conservador esto por eso es que no tengo armado estas mariconeadas

ejemplo compras 500 lotes de la 5.25 y los devolves en la 5.50
con paciencia y algo de timming eso te sale 12 guitas
riesgo: cuanto ponés?? 0.12*50000 osea 6 lucas
de 5.50 para arriba al vencimiento de diciembre eso vale 0.25
osea 0.25*50000
$12500
ojo tener en cuenta cometas
maximo a perder 6 lucas
quizá demasiado infantil la expicación

son bases que están a 20% del precio
y con terrible volumen
a mi me parece muy conservador esto por eso es que no tengo armado estas mariconeadas

Mauricio escribió:Perdon por mi atrevimiento , preguntaba precisamente porque el foro de Mirg no dice nada. Gracias, disculpas.........
En ese foro son muy pasionales, estan los promirgor contra los contramirgor, cada forista te da una visión radicalmente opuesta y bueno tenes que sacar tus propias conclusiones, como en todo en realidad, pero son muy violentos en las posturas....
Por otro lado, piensen tb en los calendar spread, el dia 4 daban la 5,5 FEB a 1,2 y la 5,5Dic termino 1,29 ese mismo día, sin palabras, un calendar spread cobrando y encima con 2 meses de ventajas, esas gangas solo suceden en este bendito país!
Perdon por mi atrevimiento , preguntaba precisamente porque el foro de Mirg no dice nada. Gracias, disculpas.........
por las dudas tratemos q no seamos nosotros los clavados
Turquini
tal cual jajaja... buenisimo

Turquini

Mauricio escribió:Estimados : viendo que sacaron el tema de mirgor , analizandola veiamos una posible suba de 20 % o mas aproximandose a $90 , alguien ve algo que pueda compartir?.................
te voy a contestar como t e contestarían en Mirg.
Pero que te pasa??? solo a $90 ???????? la veo a $5000 antes de navidad!! como podes pisarla asi??? 90 pesos puf........ que son 90 pesos??? un kilo de lomo!!!, 10 cocacolas, 80 huevos kinder!!!!pufffff 90 pesos....pero por favorrrrrr
Mauricio escribió:Estimados : viendo que sacaron el tema de mirgor , analizandola veiamos una posible suba de 20 % o mas aproximandose a $90 , alguien ve algo que pueda compartir?.................
estimado: lo de mirgor a preguntarlo a mirgor pero solo te aconsejo leer los ultimos 3 años de foro para identificar porque cada uno dice lo que quiere
El_Ronin escribió:![]()
siguen en ggal ??........
en que otro papel podes armar bulls recontra mil ITM
por 10/15 centavos que HOY llenos vales 25???
es excelente para ¨conservadores¨

No no no y 1.000 veces no MIRGOR A MIRGOR acá no contaminen con esa porquería!!!