TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Nov 10, 2010 11:21 pm

comparto con Martin la caida viene en el momento menos esperado, si estas atento no salis herido, no es bueno relajarse, sino tener un plan de accion trazado en caso de q suceda,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 10, 2010 11:21 pm

A QUIEN TE HACE ACORDAR?

ji, ji, ji, ji, el canje es un bleff....un fracaso..

ji,ji, ji, ji estamos al horno, este ispa va para atras...

ji, ji, ji, ji, les digo a mis clientes que sigan litigando y yo entro al canje, ji, ji, ji
Acertaron? :2228:

Mas acertaron si no le dieron bolilla, porque si lo seguian no ganaban un peso :pared: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 10, 2010 11:19 pm

guillermo escribió:ROQUE
lo que pasa es que mi mujer ahora es todo para el bebe, ya ni se acuerda de mi, que le vamos a hacer.
y justamente estoy viendo una actriz espectacular, que ya estaba buena en los 90, ella es gabriela toscano, me van a decir que tampoco esta muy buena :2230:

¡Ojo! que tu mujer te dijo que sólo mira lo que comentan sobre IRSA, pero TIENE CUPONES y lee también este topic. :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 10, 2010 11:18 pm

edupp escribió: Martin hace poco veias turbulenciasn que al final se diluyeron ahora como ves el panorama a mediano plazo de lo que comentaba felix.

Yo sigo siendo escéptico pensando el mediano plazo con la situación en Europa. Igualmente respecto a los mercados solo puedo decir que cuanto más se espere la crisis menos va a ocurrir. Es decir: creo que tenemos que ver un mercado (me refiero a Usa que es el principal mercado en cuanto a influencia en nuestra bolsa) muy tranquilo y sin volátilidad donde estén todos comprados y relajados (por no decir distraídos) pensando que no va a pasar nada grave y en ese momento cualquier novedad sea la excusa para generar la "puerta doce".
En relación a todo esto puedo decir que uno de los errores más relevantes que tuve este año, en cuanto a la lectura de los mercados, fue precisamente esperar algo que esperaban muchos. Es decir: esperar la crisis que no sucedió. Por eso hay que empezar a preocuparse cuando casi nadie se preocupa. La pregunta del millón: estaremos cerca de esa instancia del mercado donde nadie espera una crisis?..... :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 10, 2010 11:13 pm

apolo1102 escribió: Como ya conte, solo tengo cupones, y ayer subi caucion.
Se cumple la cabala, nunca compro en minimos, vamos bien.

Método para comprar en mínimos: :idea:

Todo depende de que la bola de cristal esté funcionando con el voltaje y al amperaje adecuados,
pero eso sí con todas las calibraciones y tolerancias, cumpliendo estrictas normas de la NASA. :lol:

¡Que casualidad! :2234:

Yo también ayer reforcé tenencia, comprando con un leve aumento de caución, 11 % más de TVPA.

:D

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 10, 2010 10:55 pm

Estoy trabajando mucho y tengo puesto el piloto automàtico pero entrè a leer las pàginas del foro y lleguè a las siguientes conclusiones:

1. Cuidado con Guillermo que debe estar muy alzado, y cuando se llega al extremo de querer darle hasta a Dèbora Giorgi ya es un caso patològico. :114:

2. Martìn està preocupado porque llegada la hora del juicio final no hay Agente que le transfiera los cupones a una cuenta comitente celestial. :roll:

3.Està por empezar el partido de NOB por la copa Sudamericana, y los rosarinos que se queden en el foro hablando de cupones y cosas existenciales es porque son de la B . :mrgreen:

¡Chau me voy a ver el partido!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 10, 2010 10:46 pm

Rama escribió:Reutemann se aleja del Peronismo Federal

Se bajó antes de largar, q tipo coherente este :2230:

:114: :116:

¡Muy coherente! Le dijeron que si llegaba segundo, no le servía para ser Presidente, pues quebraba su tradición de ser escolta.

8)

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”