GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maanos flojas actuando en el mercado
parece que vuelve a la vida !!
me voy a almorzar espero verla en 17 cuando vuelva
me voy a almorzar espero verla en 17 cuando vuelva

arriba de 16 da una buena esperaanzaa 

gnomo escribió:lqa cagada es que esta corrigiendo bastante
Corregir es que se clave un 6 \\
gnomo escribió:lqa cagada es que esta corrigiendo bastante
el viernes el minimo fue 15.84
lqa cagada es que esta corrigiendo bastante
Nop para nada , esto vuelvio a lo de siempre es de fondo hiper bull , y esta claro la direccion , una toma nunca esta mal
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Javi
Hoy no va subir o va a quedar verde , esta por entrar el balance , dale tiempo , todos lo dias uno no se hace millonario , deja que depure y si cierra negativa que lo haga
Abrazo
Seguro cata, no le pido q despues de semejantes ruedas explosivas haga magia en un dia, mantendre posiciones post balance entendiendo que los resultados muuy buenos la hagan volar hasta los 7
elcata escribió:miercoles 10 in the morning
Buen reversal de Bma, BFR mejorando leeevemente. No me parece anormal para nada un día asi en la gallega
va a venir a full por el tema de los bonos y el consumo no ? yo colabore con el balance, ahi estan mis 20 ctas por el lcd 

miercoles 10 in the morning
cuando entran los balances de los bancos ?
Javi
Hoy no va subir o va a quedar verde , esta por entrar el balance , dale tiempo , todos lo dias uno no se hace millonario , deja que depure y si cierra negativa que lo haga
Abrazo
Abrazo
primera vez q me clava un lunes la gallega...
le meti con tuti en las bases mas altas y ahora me esta saliendo cariiiiisimo, esperemos un reversal y q no siga perforando xq varios vamos a quedar de cama...
esperemos q sea solo un amague
le meti con tuti en las bases mas altas y ahora me esta saliendo cariiiiisimo, esperemos un reversal y q no siga perforando xq varios vamos a quedar de cama...
esperemos q sea solo un amague