GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no abrio usa o que c. paso?.
Turkini, el Macro reculó en el techo del canal ascendente si hay kilombo los 19 son un trámitre
pañero escribió:¿me parece a mi o empezamos con menos volúmen que la semana pasada???
¿la van a hacer arrancar cerca de las 15hs. (tal la teoría de los horarios)?
La primera media hora, 45 minutos el volumen , en esta, es mas tranqui que el resto del día. mi voto es positivo.
Las hnas caen firme
Vamos que le tengo fe a la gallega!!!
Vamos gente hagamosle recordar lo que hizo estas ultimas dos semanas!!!!
Tengo ganas de armarme otro bull pero de la 7,5
Vamos gente hagamosle recordar lo que hizo estas ultimas dos semanas!!!!
Tengo ganas de armarme otro bull pero de la 7,5
bullbear escribió:Se estan acomodando las VI...
Sii estaban sarpadas.... cerca de 85% una locura..el bhip tenia menos!
Ahi di 200 a ,42 en la 3,5
Via libre hasta los 16.71
Se estan acomodando las VI...
Aviso se que me paure , pero me lleve 500 lotes de la 8 dic
Abrazo
Abrazo
no!!! que va , no la veo muerta ni a palos, hasta esperaba una suba mas fuerte, tengo bull bastante arriesgado, mi apuesta es que valga cero 87.no y 91.dic, cosa que por el momento no se dio, veremos hoy. saludos amigo!!
turkini escribió:
Tocayo querido! jaja asi que somos contrapartes!! peeeeeroo... q la ves muerta??? pensaba que en cuanto recorte en milan dar algo tb en la 91 u 87 nov o Dic veremos que pagan jaja
Lo que pasa que ya que esta vez no se destruyó post Bce me dio a pensar que tenía mucho por recorrer...
p.d que mal me cae ese flaco de Mirg que si no compras o pensas diferente a el te bardea...es insoportable
Robert ojo con los 16.64 sobe hro , y los rutini ricosssss 

cavalos escribió:turkini,91di vos sos contra mio! no te interesa unos 87.no?
Tocayo querido! jaja asi que somos contrapartes!! peeeeeroo... q la ves muerta??? pensaba que en cuanto recorte en milan dar algo tb en la 91 u 87 nov o Dic veremos que pagan jaja
Lo que pasa que ya que esta vez no se destruyó post Bce me dio a pensar que tenía mucho por recorrer...
p.d que mal me cae ese flaco de Mirg que si no compras o pensas diferente a el te bardea...es insoportable
bueno gente tengan buena rueda
ganen guita
me voy a ganar guita pero a la vida real
jeje
ganen guita
me voy a ganar guita pero a la vida real
jeje