pitufo72 escribió:Pregunto porque desconozco cómo es la operatoria: qué pasaría si me compran por ejempo 500k tvpp de aire ? cuánto tiempo tengo para vender aa17 o poner la teca de la compra de esos 500k?
Ahí averigüé , me dan 72 hs de plazo , para vender aa17 o poner la guita por la compra de aire de tvpp.
CRISTIAN: fijate que el aa17 está 356 y ayer 359 (debió haber vendido ayer mi operador), es un error de ellos y a veces se puede pagar caro, le dije q me dé hasta el viernes xq a ese precio no los vendo a los aa17, qué pasa si sigue bajando de acá al viernes?? quién se hace cargo de la diferencia?? pierdo guita x culpa del operador, la orden fué : comprame "x" cantidad de tvpp y vendeme "y" cantidad de aa17 para cubrir esa compra.
Vos aprovechás las bajas para subir caución?? A mi me dan hasta 50%.
saludos!!
PABLO
P.D: qué pasó al final con "oráculo14" que le habían comprado x 5 veces el valor de su capital??[/quote]
Pablo, mi operador si me paso las 72hs me toma caucion por 7 dias por el monto adeudado utilizando el activo que elije el (puedo ese día decirle cual prefiero yo) como garantía.
Si no ves movimientos muy bruscos estos días quizá te conviene hasta que el AA17 este en precio.
Saludos,
Nico