Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Mié Nov 10, 2010 11:01 am
ELRUSITO escribió:el diablo duerme hoy??
alguien que tenga un peso y compre a 70?
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 10, 2010 10:58 am
es incluso superior al capitalismo, el ser humano y por ende el mercado busca valor en diversos objetos, sea este valor "burbuja" o no.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Nov 10, 2010 10:35 am
claro , con toda la guita qq lanzara la fed ,se refugian en el oro porque no conocen el cupon...
como un recurso de la naturaleza va a tener mas valor que la actividad humana que genera crecimiento y desarrollo de la humanidad?
el oro es metafora del cupon porque el crecimiento economico es la joya del momento y porque el oro no tiene valor utilitario aguno...es buscar refugio de valor en un simbolo.
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mar Nov 09, 2010 11:55 pm
LA SOJA BENDITA: SUBIÓ 4%, EL MÁXIMO EN 26 MESES, Y ASEGURA LLUVIA DE DÓLARES
La soja continuó ayer su carrera imparable y alcanzó los u$s 484,75 por tonelada en Chicago. A los incrementos que se registraron en los últimos días por la debilidad del dólar (obliga a los inversores a volcarse a materias primas) se sumó ayer otra fuerte suba tras conocerse el informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Indicó una reducción en la producción de granos estimados para la próxima cosecha por menores rendimientos. El año del Bicentenario llega con ayuda externa a pleno: hubo sequía en Rusia y disparó el precio del trigo, EE.UU. producirá menos soja y faltan lluvias en Brasil. Todo hace que la Argentina se beneficie por precio y cantidad: las cotizaciones de los granos se dispararon y la cosecha 2011 apunta a ser récord y quebrar los 100 millones de toneladas. Por este motivo, el dólar para 2011 se prevé estable pese a las elecciones. (Ver pág. 7.)
-
Rama
Mensajepor Rama » Mar Nov 09, 2010 11:55 pm
capi escribió:fuera de joda Rama, desde la crisis del euro tengo un dolor horrible, y me hace ruido, no se me fue mas, pienso q puede ser comun en gente q esta tensionada en la compu, como nosotros, pero no es algo q se vaya con reposo como puso Dargo, ya como q me quedo.
capi, en ese caso andà al kinesiòlogo
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 09, 2010 11:54 pm
¿A cuanto se cotiza el cupón S.E.? ¿En que moneda se negocia y con que ratio? ¿En cuál Mercado de Valores está listado?
Darío de Junín
-
capi
Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 11:50 pm
fuera de joda Rama, desde la crisis del euro tengo un dolor horrible, y me hace ruido, no se me fue mas, pienso q puede ser comun en gente q esta tensionada en la compu, como nosotros, pero no es algo q se vaya con reposo como puso Dargo, ya como q me quedo.
-
Rama
Mensajepor Rama » Mar Nov 09, 2010 11:47 pm
capi escribió:che, alguno tiene o tuvo dolores de cuello mientras está en la compu haciendo operetas, escucho consejos, me hace más ruido...
DarGomJUNIN escribió:
Tomar un analgésico, reposo en cama y tal vez, necesites que te receten un relajante muscular. Nada grave, es muy habitual.
Darío de Junín
capi, yo hago diariamente ejercicios con el cuello ( de esos que sòlo podès hacer cuando nadie te mira

) y de ves en cuando viene una masajista, no estoy 0km pero ayuda mucho
-
capi
Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 11:44 pm
capi escribió:deja la novela Apolo, de verdad agotas. me recordas a Silvina Escudero cuando discute.
puma.ar escribió:
Desde ésta perspectiva te hace recordar?...Hmmm te empiezo a mirar con cariño, "lijador serial"!!!

seria la unica forma q le diria lijameeee todo, pero la realidad es otra.
-
gabituns
Mensajepor gabituns » Mar Nov 09, 2010 11:41 pm
puma mira que creo que a un forista lo bannearon por algo parecido (igual a mi me encanto la foto

)
che hay algun grupo en facebook o algo parecido ya que no tengo messenger ..
saludos y buenas noches a todos
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 09, 2010 11:40 pm
capi escribió:che, alguno tiene o tuvo dolores de cuello mientras está en la compu haciendo operetas, escucho consejos, me hace más ruido...
Tomar un analgésico, reposo en cama y tal vez, necesites que te receten un relajante muscular. Nada grave, es muy habitual.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”