ELRUSITO escribió:el diablo duerme hoy??
alguien que tenga un peso y compre a 70?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:el diablo duerme hoy??
capi escribió:fuera de joda Rama, desde la crisis del euro tengo un dolor horrible, y me hace ruido, no se me fue mas, pienso q puede ser comun en gente q esta tensionada en la compu, como nosotros, pero no es algo q se vaya con reposo como puso Dargo, ya como q me quedo.
capi escribió:che, alguno tiene o tuvo dolores de cuello mientras está en la compu haciendo operetas, escucho consejos, me hace más ruido...
DarGomJUNIN escribió: Tomar un analgésico, reposo en cama y tal vez, necesites que te receten un relajante muscular. Nada grave, es muy habitual.
Darío de Junín
capi escribió:deja la novela Apolo, de verdad agotas. me recordas a Silvina Escudero cuando discute.
puma.ar escribió: Desde ésta perspectiva te hace recordar?...Hmmm te empiezo a mirar con cariño, "lijador serial"!!!
capi escribió:che, alguno tiene o tuvo dolores de cuello mientras está en la compu haciendo operetas, escucho consejos, me hace más ruido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Cohiue, el_Luqui, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, nuncabandones, pipioeste22, Semrush [Bot] y 291 invitados