TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jaja, es grosa esta Nikad, si la llevas a cenar no podes ir a un tenedor libre jajaj
pmanu escribió:Muchachos una consulta para el que pueda responderme: ¿Puede ser que esté pagando por la caución una tasa de 16,6% anual con gastos incluídos? Mi duda es: ¿Pueden los gastos ser de 5 o 6 puntos? Gracias.
La tasa de caucion varia todos los dias...por ejemplo hoy cotizo en un promedio de 9%... a 7 dias...si tomas mas dias siempre es un toque mas caro...
Si hoy tomaste caucion, debes sumarle la comision del agente que suele ser un 5%...a mi me cobran el 4% por ejemplo.Se de otros que aun les sale mias baratito..
Por por ejemplo su tomaste caucion al semana pasada estuvo cotizadon al 11%...mas ese 5% estarias en el 16% aprox que comentas...
El costo de las caucion podes verlo en bolsar profesional.
Salute,
Dario.
nikad escribió:Mi intencion en las prox semanas es estar en aprox 1.300.000. 95% tvpp, 5% tvpy con caucion al 40% Estoy desarmando algunas pequeñas posiciones de bancos y del exterior.
Nena...esto lo leen todos...estás queriendo agarren por las pe...stañas?

profiterol escribió:
PD: un saludo al querido forista Martín: he vuelto a postear tanto por el reconocimiento de muchos foristas que admiro, como por el hecho de que mi enojo, fundamentalmente, se basó en que en ese momento era muy joven.
Ayer se me pasó retribuir los saludos y además expresar que me alegraba que hayas "crecido"

saludos
che, alguno tiene o tuvo doleres de cuello mientras esta en la compu haciendo operetas, escucho consejos, me hace mas ruido...
Hay que reconocerle a APOLO ademas de sus aciertos, creo que lo mas importante es que siempre piensa lo mismo, hace como un año que leo el foro y leo siempre la misma linea de pensamiento partee de él.
El tipo es un poco agresivo, y la otra noche escribio que se divierte al confrontar con la gente, lo cual no me gusto nada.
Yo no lo conozco personalmente, pero respeto mucho su linea de pensamiento, eso es indiscutible. Aunque ultimamente sale mucho al cruce,y muchas veces sin motivos aprentes, a mi almenos.... jajaja
Tal cual como lo dice en Animal Planet.....
Saludos a todos....
El tipo es un poco agresivo, y la otra noche escribio que se divierte al confrontar con la gente, lo cual no me gusto nada.
Yo no lo conozco personalmente, pero respeto mucho su linea de pensamiento, eso es indiscutible. Aunque ultimamente sale mucho al cruce,y muchas veces sin motivos aprentes, a mi almenos.... jajaja
Tal cual como lo dice en Animal Planet.....
Saludos a todos....
Jorge, podés estar en el lugar equivocado en el momento equivocado....
ELRUSITO escribió:se complica el eurose complica la variable...
vamos de a uno hagan la filita, de a uno...
Rusito, tengo un AT del banco del cual ya te pase el anterior, donde explican la vuelta que tiene que hacer para levantar a 1,45...si me decis te lo paso, es del día de hoy.
-
Pensaba postear algo.. pero mejor paso de largo..
mis respetos y mis respuestas dentro con gestos
apolo1102 escribió:
Dale, sacate la careta, comparas con tus resultados y te da bronca.![]()
![]()
![]()
![]()
El otro dia andabas pidiendo consejos porque querias ganar en acciones !!
Te acordas cuando un dia exploto el PARP (creo que fue un +12%) y vos te enojaste con todos nosotros porque no la vimos y no te avisamos ??
Por favor, aca te conocemos todos, no te vengas a hacer el desinteresado.
no me digas mentiroso Apolo, ok? si crees q miento no preguntes mas nada y listo. Podias comprar IRSA de aire y salir al otro dia mas a mi favor.
No me cauciono porq opere asi toda mi vida, hasta te lo dije personalmente eso, me extraña q me digas q miento , he consultado sobre si me darian caucion y me dijeron q si , consulte por si la necesitaba en un caso extremo, prefiero apalancar con lotes, pero fuerte y en ITM.
No me cauciono porq opere asi toda mi vida, hasta te lo dije personalmente eso, me extraña q me digas q miento , he consultado sobre si me darian caucion y me dijeron q si , consulte por si la necesitaba en un caso extremo, prefiero apalancar con lotes, pero fuerte y en ITM.