Apolo, me extraña no te dejan comprar de aire y te aguantan un dia,.o dos, todos hacen eso.
caucionarse no equivale a congelarse, sera por eso q no me cauciono..
Estoy liquido en acciones en este momento, solo un 3% en APBR lanzado cubierto.
30% en lotes ITM TVPP enero, comprados en Octubre
40% TVPP papeles
15% en AA17, RG12
12% liquido.
FORO PARA TODOS.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos una consulta para el que pueda responderme: ¿Puede ser que esté pagando por la caución una tasa de 16,6% anual con gastos incluídos? Mi duda es: ¿Pueden los gastos ser de 5 o 6 puntos? Gracias.
ahora estoy esperando que algun naboleti diga que para eso estamos aca , para ganar guita!!
je
Acuerdense!!los espero en el 2040 para reirnos (los q estemos) de toda este entretenimiento y programar la reunion del 2060
je

Acuerdense!!los espero en el 2040 para reirnos (los q estemos) de toda este entretenimiento y programar la reunion del 2060

Ok, gracias nuevamente, tus aportes con cupones me mostraron los beneficios de esta inversion ya desde el año pasado aunque lamentablemente no conserve todos y a veces estuve liquido.
dos errores Apolo, el primero nunca dije q todaas me salen bien, el segundo
promedia lo q quieras, COME en 0.35 , EDN desde 1.33 TRAN en 0.90 y con lotes, no sigas, porq no sabes lo q dejo la renta variable, no te das una idea,
FORO PARA TODOS.
promedia lo q quieras, COME en 0.35 , EDN desde 1.33 TRAN en 0.90 y con lotes, no sigas, porq no sabes lo q dejo la renta variable, no te das una idea,
FORO PARA TODOS.
Gracias apolo, veo que te parece mas conveniente en este momento tvpp por la composicion de tu cartera. Un abrazo y gracias por tus aportes en el foro que muchas veces leo.
Que cuenta queres 28% en tres dias metio, dejate de joder Apolo, porq te dio bronca perder un 10% en IRSA entonces el otro dia q te arrepentias? , si supuestamente no podes desarmar, te arrepentis de perder un 10% y cuestionas un 28% hablando de comisiones, es comico, pero mejor preguntale a todos los q me siguieeron en Patagonia si fue bueno o no , porq yo mismo voy a quedar subjetivo, y siempre dije me voy a acciones cubriendo en lotes el 100%, no se si leiste eso. Tengo mas tvpp ahora q antes.
Me enojo, si con vos solo cuando veo cierta desprecio por la opinion diferente a la tuya yo no lo aguanto perdon por ser asi.
FORO PARA TODOS. (sera mi nueva consigna)
Me enojo, si con vos solo cuando veo cierta desprecio por la opinion diferente a la tuya yo no lo aguanto perdon por ser asi.
FORO PARA TODOS. (sera mi nueva consigna)
Hola apolo, queria preguntarte si es que queres decirlo como esta tu cartera en % de tvpp tvpa tvpy?. Por ahora yo tengo un % mas alto en tvpa. Muchas gracias.