TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:53 pm

nono, ya sabemos q siempre hay algo mejor, esta vez hubo varias cosas mejores querras decir,

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:51 pm

Vos leiste algun post mio q diga estoy comprando APBR en noviembre?

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:45 pm

El q se enoja sos vos Apolo, lee bien mi post de ayer, recomende YPF y APBR y solo blanquie q compre YPF, soy claro en mis movimientos siempre. No obstante en el topic de APBR estan mis puntos de vista. Si tu estrategia es solo tvpp con caucion es respetable, pero los ultimos dias hubo mejores, o seguis pensando q lo tuyo es lo mejor?

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:30 pm

El q a la jugada esa le metio B HIp, directamente pudo duplicar. Alguno la habra hecho. A esa no llegue.

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 9:10 pm

Si no metes chicana no me enojo. No hablo de triplicar capital, sino ganar tres veces mas. Pero me quede corto. No saque todavia cuanto gane a diferencia de permanecer full en tvpp. Tengo 28 % solo en banco Patagonia. A eso tengo q sumar dos entradas en IRSA e YPF, desde ayer empece a comprar tvpp de nuevo, entre 12.915 y 12.96 ya recompre la mitad de la posicion, q es extra porq todavia tengo la posicion en lotes q estan un 25% mas por lo menos de lo q los lleve.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 09, 2010 8:45 pm

Ernie Els escribió:Gente, mi primer post.
Solo tengo un mes en la bolsa y ese mes leyendolos. Mas allá de los resultado obtenidos les quiero agradecer a todos. Por lo que leo y entiendo acá hay gente muy grosa, y ver como le responden a todos sin importar su "nivel" me produce admiración. La generesidad de tomarse el tiempo para responder es invaluable y quiero poderarlo. Sin nombrar su impresionante capacidad de analisis las cuales tambien admiro.
Apolo, martin, capi, Dario de Junin, jhetro, elcata y a muchos mas... MIL GRACIAS.
Mencion especial a EL GRINGO... como me hace reir, CAPOOOOOOO!!!!.
Ernie Els.

Bienvenido y mucha suerte.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 09, 2010 8:41 pm

lucia escribió:Gracias, pero por medio de esa dirección no puedo (como lo expresé en post anterior)

Desde este link te podés bajar todos los programas grabados de la última semana.
http://www.cityoftiger-finanzaspersonal ... gspot.com/

Saludos

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Nov 09, 2010 8:08 pm

La industria creció 12,4% en septiembre, según la UIA

http://fortunaweb.com.ar/la-industria-c ... um=twitter

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

Ernie Els escribió:Gente, mi primer post.
Solo tengo un mes en la bolsa y ese mes leyendolos. Mas allá de los resultado obtenidos les quiero agradecer a todos. Por lo que leo y entiendo acá hay gente muy grosa, y ver como le responden a todos sin importar su "nivel" me produce admiración. La generesidad de tomarse el tiempo para responder es invaluable y quiero poderarlo. Sin nombrar su impresionante capacidad de analisis las cuales tambien admiro.
Apolo, martin, capi, Dario de Junin, jhetro, elcata y a muchos mas... MIL GRACIAS.
Mencion especial a EL GRINGO... como me hace reir, CAPOOOOOOO!!!!.
Ernie Els.

un gran abrazo, si Gringo lo unico q postea en FE, FE, ESPERANZA parece Scioli., :D

Volver a “Foro Bursatil”