Abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
All Ramon escribió:Si por eso puse en teoria, mi duda es la cuenta que hay que hacer¡¡¡, gracias igual
All Ramon escribió:Algo fuera de lugar, alguien me puede saber decir (seguro que todos) cual es la cuenta que hay que hacer para las Opciones de los TVPP ???, por ejemplo comprando 100 lotes de xxxx base, cuanta plata hay que poner y cuantos son los cupones que en teoria compras????
Gracias
andysch04 escribió: aaaaahhhh oka oka... no la habia visto esa. la celda A43!!! jaja...oka... y eso está linkeado en XIRR(I7:I33,Calculos!A43:A69)
ta perfecto. de ahí que vos hacias la derivada del precio contra el tiempo , dejando cte la tir. podes modelar la ecuacion diferencial!! jeje (creo que ya lo hiciste con los graficos que pasabas).
apolo1102 escribió:Bastante bien para un quimico, no ?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, bariloche, Bing [Bot], carbar, Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eli, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, javi, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 504 invitados