oferté por auso, pero no me dieron lo que pedí. Vamos a ver si puedo comprar algo con el aguinaldo. No te quepa la menor duda que muchos van a querer sacárselas de encima.
Ojalá que capx baje un poco, así puedo volver a comprar. Decía lo mismo cuando estaba a 3 y se reían.
Ya veremos cuando bululú se avive y empiece a aplicar tarifas para la clase baja, ya que a ellos no los afecta la inflación, por lo que en breve van a igualar a la clase alta.
CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
beto1177 escribió:quise poner, salvo auso compré las otras
Lo que te perdiste Beto....
La peajera zafó como los mejores....con la Moulinex....recompra deuda....pesifica....y falta lo mejor aún....
quise poner, salvo auso compré las otras
Muchachos, felicitaciones a todos. Somos cuatro gatos locos los que bancamos a esta caperucita hermosa, nadie puede hacerse el cachero acá. Ahora, Rinno fue el único que se la bancó siempre, hay que ser sinceros. Yo estoy comprando desde hace un año y medio. Soy un pequeño inversor, lo admití siempre, pero creo que hay que seguir.
Quién iba a decir que ibamos a llegar a los 4? Parecía imposible y ya estamos pisando los 5.
Rinno, hace cosa de un año y medio dijiste que las acciones con futuro eran esta, paty, pesa y auso. La verdad que salvo pesa compré las otros dos. Y la verdad que me ayudaste mucho, la verdad. Te lo agradezco. En serio.
Yo voy a largo y estoy mirando las pantallas una vez por semana. Si en un futuro capx llega a 12, pesa a 16, edn a 4 y tran a 3, podré pensar en comprarme un dos ambientes.
Gracias a todos los que comparten su conocimiento. Aprovecho para compartir mi idea: el cedear de General Motors, MTLQ, está muy barato. Es riesgo puro, pero puede llegar a subir mucho a mediano - largo plazo.
Saludos a todos
Quién iba a decir que ibamos a llegar a los 4? Parecía imposible y ya estamos pisando los 5.
Rinno, hace cosa de un año y medio dijiste que las acciones con futuro eran esta, paty, pesa y auso. La verdad que salvo pesa compré las otros dos. Y la verdad que me ayudaste mucho, la verdad. Te lo agradezco. En serio.
Yo voy a largo y estoy mirando las pantallas una vez por semana. Si en un futuro capx llega a 12, pesa a 16, edn a 4 y tran a 3, podré pensar en comprarme un dos ambientes.
Gracias a todos los que comparten su conocimiento. Aprovecho para compartir mi idea: el cedear de General Motors, MTLQ, está muy barato. Es riesgo puro, pero puede llegar a subir mucho a mediano - largo plazo.
Saludos a todos
-
4,60 y quién te dice si llegamos a Plaza Francia antes del cierre....
-
Viste Great.....nos llegó el turno...
Cuando quieras Falero....los adrs de Pam y Edn me vienen colmando de alegrías estos últimos 3 meses....
Falta ahora Ausole mío....
Cuando quieras Falero....los adrs de Pam y Edn me vienen colmando de alegrías estos últimos 3 meses....
Falta ahora Ausole mío....