apolo1102 escribió: Se salió del canal ?
Le rompió el cateto...para colmo le das letra al que en la nota de Ambito advierte que es un activo muuuyyyy volaaatil!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Se salió del canal ?
facundito123 escribió: Me duelen los ojos.
Yo ya me perdi cuando decian que este año no salia el canje, ahora me vienen con que el año que viene sale tambien el FMI.. yo ya no se que creer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, Domp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 118 invitados