http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... -buen.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gramire escribió:se que no es para divertirme, solo pregunto porque soy bastante nuevo en esto y quería ver que opinan los que mas saben, se que muchos hicieron eso y sacaron buena ganancia en un corto-mediano plazo para luego volver a entrar a sus posiciones anteriores que aumentaron mucho menos o ni aumentaron.....
miguel39 escribió:completamente de acuerdo con vos baldus pero ademas veo q estas operetas q hacen los grosos generan mucho miedo en la gente y ese miedo se capitaliza en una voragine q hace bajar el precio de la accion, recordemos lo q dijo warren buffet el exito en la bolsa se debe en gran parte a la inactividad. mas alla de eso vemos q creo q fue el martes hizo la misma figura arranco con todo y luego empezaron a aparecer operaciones muy raras y puntuales q fueron destianadas a bajar el precio del papel, es decir empezo a aparecer venta hacia abajo hasta operaciones con el mismo monto de oferta y demanda, cdo el papel bajo masomenos un 6% y venia de un +9 se revirtio la torta y empezaron a pagar fuerte de nuevo para hacerlo subir. Mmmmh a mi me parece mas q claro el manejo sobretodo en un papel q mueve como mucho 10 palos de volumen. Es obvio y claro el manejo de +9 a -6 es un 15% eso en mi jerga es mucha guita!!! Son solo manejos de gente q tiene los medios para hacerlo y ese medio es solo guita. Noticias alguna q justifique la fluctuacion??? No ninguna asi q es mas q evidente q es un manejo alta escuela y timberooo!! Sin miedo sigue![]()
y vale mucho mas, miremos los precios de los demas bancos. By the way el galicia mueve mucha mas guita y cotiza arafue ahi cuesta mucho trabajo hacer estos manejos!!!
valiant escribió:pero los resultados que tiene por ahora no justifican este precio.
necesitas 30 años de beneficios para pagar este precio.
jp morgan,goldman sachs,tienen 10-9 años.
cuidado
miguel39 escribió:completamente de acuerdo con vos baldus pero ademas veo q estas operetas q hacen los grosos generan mucho miedo en la gente y ese miedo se capitaliza en una voragine q hace bajar el precio de la accion, recordemos lo q dijo warren buffet el exito en la bolsa se debe en gran parte a la inactividad. mas alla de eso vemos q creo q fue el martes hizo la misma figura arranco con todo y luego empezaron a aparecer operaciones muy raras y puntuales q fueron destianadas a bajar el precio del papel, es decir empezo a aparecer venta hacia abajo hasta operaciones con el mismo monto de oferta y demanda, cdo el papel bajo masomenos un 6% y venia de un +9 se revirtio la torta y empezaron a pagar fuerte de nuevo para hacerlo subir. Mmmmh a mi me parece mas q claro el manejo sobretodo en un papel q mueve como mucho 10 palos de volumen. Es obvio y claro el manejo de +9 a -6 es un 15% eso en mi jerga es mucha guita!!! Son solo manejos de gente q tiene los medios para hacerlo y ese medio es solo guita. Noticias alguna q justifique la fluctuacion??? No ninguna asi q es mas q evidente q es un manejo alta escuela y timberooo!! Sin miedo sigue![]()
y vale mucho mas, miremos los precios de los demas bancos. By the way el galicia mueve mucha mas guita y cotiza arafue ahi cuesta mucho trabajo hacer estos manejos!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Ladorr, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, oscar04, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 1073 invitados