TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 08, 2010 11:50 pm

canyengue escribió: TODO LO ESCRITO ESTA LLENO DE FALSEDADES,CUADO UNO SABE EL VALOR Y NO EL PRECIO QUE TIENE QUE VALER UNA ACCION,PUEDE DORMIR SIN FRAZADA
CON RESPECTO A BANCO FRANCES COMPRE A $ 2,60 PAGO 10% EN EFECTIVO Y REPARTIO 30% EN ACCIONES Y SOBRE ESTO
0,89 ES DECIR LA ACCION DEBE QUEDAR A UN COSTO DE $1,40 YVALE $ 16 COMO NO VA HA CORREGIR,ES NUY SALUDABLE QUE LO HAGA

:114: :golpe:

Che tanguero compadrito, escribir todo con mayúsculas en Internet significa GRITAR y Banco Frances tiene su topic.

:117: :D

Darío de Junín

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Nov 08, 2010 11:39 pm

[/quote]Ya le dijo Angela Merkel no en la kara a tu Presi.
Y no me extranaria que le digan, Kris devolve la silla del G20, se la vamos a dar a un pais serio.[/quote]

¿En que pais naciste?
Bienvenido de mi parte a Argentina, tierra que recibe con gran beneplacito a los extranjeros como vos, ojala en esta tierra encuentras lo que en la tuya no obtuviste.
Un gran abrazo.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun Nov 08, 2010 11:26 pm

OFF TOPIC: para los nuevos del foro , acá está la parte seria del DR CRIA("pipi" para las chicas) :mrgreen: , la literatura es lo suyo, hace largo tiempo estamos esperando más novelas.
Pido disculpas por el OFF TOPIC .

la edición estuvo a cargo de " bostero100" el Dom Ene 24, 2010 12:23 pm
Adjuntos
Alan y Los Castilleros.pdf
(78.54 KiB) Descargado 28 veces

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

100tate escribió:Hoy me comentaba mi agente que la Presi se fue a oriente a arreglar el tema del pago al club de paris sin intervencion del FMI y parece que tiene el Ok de EEUU y Alemania.
Ese seria un paso muy bueno

Ya le dijo Angela Merkel no en la kara a tu Presi.
Y no me extranaria que le digan, Kris devolve la silla del G20, se la vamos a dar a un pais serio.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 08, 2010 10:55 pm

Coincido Atrevido en buena parte de lo que escribiste (soy de los que siempre pensaron que la renta variable Argentina hay que tenerle mucho cuidado y respeto). Por eso es que mi estrategia se centró, últimamente, en acciones pero, principalmente, haciendo lanzamiento cubierto que es una manera de convertir la renta variable en renta fija ( si te fijas y analizas un poco la estrategia de lanzamiento cubierto te podes llegar a dar cuenta que te permite obtener una rentabilidad mensual bastante superior a lo que pueden subir algunos bonos pensando hasta mediados de diciembre). Eso de transformar la renta variable en renta fija a través de lanzamiento cubierto elimina, en parte, esos riesgos que sabemos tiene la renta variable.

Más allá de que mi estrategia inicial se orientó en hacer lanzamiento cubierto en las últimas semanas me animé a invertir más dinero en acciones sin lanzar. Al principio no tenía pensado( hace un mes) estar comprado en tantas acciones como lo estoy ahora pero me dio confianza que lo lanzado cubierto, en su gran mayoría, está casi abrochado y otro tanto ya lo desarmé o me ejercieron lo que me dio confianza para seguir tomando riesgo y buscar desarbitrajes en la propia renta variable (lo hice en la renta variable dado que se veía y todavía se ve que el mercado, en el corto plazo, se tiró de cabeza a buscar oportunidades en acciones. En este momento creo que lo está haciendo con acciones que quedaron rezagadas de la última gran suba ) . También aproveché a vender algunos bonos que tenía (como el AE14 y CUAP) llegaron a un techo después de una buena suba y los arbitré a acciones y algo a TVPP.

Por último: soy optimista respecto a los cupones porque supongo que además de buscar oportunidades en acciones rezagadas parte del mercado puede volver a mirar los cupones con atención después de la fiesta de la renta variable.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 08, 2010 10:52 pm

Hoy me comentaba mi agente que la Presi se fue a oriente a arreglar el tema del pago al club de paris sin intervencion del FMI y parece que tiene el Ok de EEUU y Alemania.
Ese seria un paso muy bueno

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 08, 2010 10:51 pm

criacuervos escribió: ="100tate"Yo ingrese a este negocio hace 4 años con COME(no se me cag... de risa) y hoy tengo esas acciones(no las vendo ni loco hasta quew no esten en 1.20) y una cartera bastante surtida de acciones y el 70% en bonos RO15 y TVPP.
Ustedes creen que los priimeros (los compre a 2,96) tienen mas de corrido,o mejor venderlos y comprar mas TVPP?

Un RO15 tendria que costas unos 470/ 480 $ como para tener un precio razonable y estar igualado con otros bonos de la region.. mirado asi que podria ser que tire algo .. pero habria que salir del default.. y es entonces donde se ve dificil que el chancho vuele

Aca al final de esta pagina tenes los precios de bonos y las Yields de bonos similares al RO15 .. todos muy por arriba a excepcion de Venezuela .... y los nuestros mas cerca de Venezuela que es el peor de todos , que de los otros..

http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/

atrevido
Contactar:

La desconfianza resta....

Mensajepor atrevido » Lun Nov 08, 2010 10:51 pm

Lo que dice cria es verdad......como todavia el ro15 vale 377?????....es recontra piso!!!
En definitiva , el aumento del las cotizaciones de los cupones subieron en ascensor y los bonos importantes por la escalera. .

Esto es: la realidad del crecimiento fue tan verdad como la desconfianza existente en el mundo financiero respecto a la Argentina.

El crecimiento fue groso, la suba en cupones tambien pero...
es muy grosa la desconfianza respecto a nuestro pais.

Esa desconfianza aplasto al ro15 y a otros bonos en dolares referentes,
RO15 e ya deberia estar por 430 muy tranquilo.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 08, 2010 10:49 pm

A los bonos y cupones los tengo alquilados al 0,75% mensual en (9% anual)no me animo a caucionar.
Por lo que a los ro15 aparte del 7% en U$A anual le sumo el alquiler mensual.pero asi y todo creo que me voy quedando atras.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 08, 2010 10:44 pm

100tate escribió:Yo ingrese a este negocio hace 4 años con COME(no se me cag... de risa) y hoy tengo esas acciones(no las vendo ni loco hasta quew no esten en 1.20) y una cartera bastante surtida de acciones y el 70% en bonos RO15 y TVPP.
Ustedes creen que los priimeros (los compre a 2,96) tienen mas de corrido,o mejor venderlos y comprar mas TVPP?

Un RO15 tendria que costas unos 470/ 480 $ como para tener un precio razonable y estar igualado con otros bonos de la region.. mirado asi que podria ser que tire algo .. pero habria que salir del default.. y es entonces donde se ve dificil que el chancho vuele

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 08, 2010 10:43 pm

Fisther escribió:
Sisi..yo soy como Atrevido mi cartera contabiliza un 105% :2230:

Fisther

Menos... soy muy feliz con mi 70% de ganancia en pesos desde el 1/1/2010 a hoy.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 08, 2010 10:39 pm

Yo ingrese a este negocio hace 4 años con COME(no se me cag... de risa) y hoy tengo esas acciones(no las vendo ni loco hasta quew no esten en 1.20) y una cartera bastante surtida de acciones y el 70% en bonos RO15 y TVPP.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 08, 2010 10:35 pm

100tate escribió:Pípi:
No te hagas el vivo,porque se van a conectar y te lijan hasta mañana a la mañana. :golpe:

Ma que lija.. a mi que me den con la esmeril, vas a ver como sale chispa y no pasa nada... sabes cuantas mechas de vidia que llevo quemadas... perno de titanio.... jijjijijji

Volver a “Foro Bursatil”