diego0708 escribió:todavia está buena tu abuelita???????
jaja con todo el amor del mundo, no. Pero es grosa, juega al street fighter!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:todavia está buena tu abuelita???????
Gaston89 escribió:cabbarto, yo estuve descargando bases 4 y 5 esta semana tmb, preferi descargar, tomar ganancias y timbear con bases de 6 para arriba.
Por ejemplo, ponia en bases altas el 25% de lo que ponia en bases bajas.
El resto, lo puse en BPAT que por suerte ya tome ganancias. Lastima que no pude agarrar ningun lotecito. Pero +20 en 2 dias me parece perfecto.
Saludos.
alejo-rosario escribió:muchachos esta joda es para arriba, yo respeto a todos, pero les pido a los osos encarecidamente que salgan de ahi que van a peder fortunas, sigan la corriente, es up esto, cuando baje nos mandamos para abajo, pero no hay nada peor que ir en contra del rio y se los dice un cabeza dura.
Golday escribió:Alguien que sepa que paso a las 11:03hs que GGAL toco los $6,00 , tenia una orden de compra que me marcaron terminada y despues desapareció. Me garc... pero quien?
Golday escribió:Alguien que sepa que paso a las 11:03hs que GGAL toco los $6,00 , tenia una orden de compra que me marcaron terminada y despues desapareció. Me garc... pero quien?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chory461, CICLON2017, Citizen, Dantef2, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, Funebrero, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Valor y 586 invitados