BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La OPA no creo pueda modificarse. Para mi el tema, es que van a aceptar que quede flotante.
Espero que llegue a los $7, el viaje para abajo que me acaba de dar el patagonia.... un timming el mio.....http://www.ravaonline.com/foro3/posting ... &f=1&t=177#
a vos te parece q van garpar las cantidades q garpan tipos con info previlegiada, no pichis como nosotros, si no se puede modificar la OPA, ?
en 12:02
Guerra de Nervios en la plaza de Bpat , salieron a decir que no se puede modificar la OPA de Bpat. pero no aclaran si es para el Grupo de Control o para todos los accionistas. Que la Bolsa pida aclaraciones al Banco Patagonia, si puede obligar a los minoritarios a vender a un precio determinado la accion y hasta que porcentaje puede quedar flotando en el mercado por ahora es el 25% y no pueden retirar la accion de la cotizacion, hasta que rescaten el 95% como minimo.
El Equipo de Acciones Favoritas
Guerra de Nervios en la plaza de Bpat , salieron a decir que no se puede modificar la OPA de Bpat. pero no aclaran si es para el Grupo de Control o para todos los accionistas. Que la Bolsa pida aclaraciones al Banco Patagonia, si puede obligar a los minoritarios a vender a un precio determinado la accion y hasta que porcentaje puede quedar flotando en el mercado por ahora es el 25% y no pueden retirar la accion de la cotizacion, hasta que rescaten el 95% como minimo.
El Equipo de Acciones Favoritas
una horita y cuarto de rueda 20 palos de volumen eso no indica nada???? este papel vale mucho mas q lo q cotiza tranquilos muchachos es una mina de oro sino no lo comprarian los brazucas o no???

El problema acà estaá en que salieron a decir que no se puede modificar la opa.
No largo un papel hasta q no llegue a 7/ 7.5 q lo hara la semana q viene si quieren comprar q paguen lo q vale no vendan con el panico con eso se llenan de plata los grosos q hacen movimientos entre si para hacerla bajar y comprar mas abajo. Paguen infieles paguennn!!!! Esto es y sigue

No presenta balance la semana que viene?
Cómo piensan que va a venir?
Los bonos que tiene en cartera, no aumentaron una barbaridad desde el último balance?
Amigos, sin entender mucho de técnica, esto es recontra
Cómo piensan que va a venir?
Los bonos que tiene en cartera, no aumentaron una barbaridad desde el último balance?
Amigos, sin entender mucho de técnica, esto es recontra

Si agacha hay que seguir llevando mas, yo hice eso...
PAPU07 escribió:Ningun rumor, esta bien estos movimientos intras ¡ ¡ ¡
Tranquilos, DEFINITIVAMENTE UP
tal cual, el tema es q no se sabe cuanto vale en este momento, ganancia de pescadores.
Para mi las agachadas "estan digitadas" para poder llevar mas abajo.
No vendan y vamos a ver que recupera de nuevo, no existe entrar en panico, porque es la manera en que ganan los grosos.
AGUANTENLAS, NO VENDAN.

No vendan y vamos a ver que recupera de nuevo, no existe entrar en panico, porque es la manera en que ganan los grosos.
AGUANTENLAS, NO VENDAN.

-
Marcelo escribió:mete agachadas que dan miedo, algun rumor?
Anunciaran la resurreccion de alguien ?????