elcata escribió:Viste como viene caba , al palo sube X , muy fuerte volumenn
Abrazo
cata,
no tiene cedear x no ?
lo de x impactara en ts ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Viste como viene caba , al palo sube X , muy fuerte volumenn
Abrazo
elcata escribió:Turki
Aca hay dos cosas claras , que son las que siempre digo , una BMA rompi los 21 y tiene un vuela hasta 25 pesos , si lo hace a esta en 8 en breve , mirando un poco las colas , tenes un pardeon soloa en este valor , luego free fly hasta los 16.5 .y lo que hace las ultimas semana , una hora antes prende los motores y vuela
Abrazo
alejo-rosario escribió:Esta descansando el papel, esto es lo que seria una toma para galicia, quizas suba un poco al final del dia, no como ayer pero va a quedar compradora para el lunes. La tasa de los lotes van a ajustar un poco.
elcata escribió:Estoy ha ciendo rotacion tb , me estoy yendo pampa tb , entre hace unos dias fuerte en Patagonia , les avise aca tn , y el diego tb lo aviso
Sigan el mrk hay muchas cosas , ts y pamp , no van a parar
ML Y RJ se compran todo el mrk , los fondos quieren todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 324 invitados