TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

capi escribió:llego el turno petrolero, atencion YPF, APBR.

APBR me gusta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 08, 2010 2:34 pm

lucas_jaime escribió:si para muchos el pedir credito internacional es una barbaridad, es atrasarse decadas, y hay que salir para adelante con lo nuestro, nos sobran los recursos, que el mundo se meta el dinero en el cu.. , en fin, Interpreto que hoy cancelaron todas las cauciones? No se endeuden señores con sociedades de bolsa, salgan con lo de ustedes....sino alguien los va a llamar retrogrados en cualquier momento.

Lo sorprendente es que alguien considere que siempre hay que pedir credito. Esa vision ideologizada no da cuenta que en este momento no parece ser necesario, y tampoco conveniente a la luz de la guerra de monedas y las diferencias entre Bernanke y el querido Trichet. Yo me endeudo si me conviene, no para saber que cumplo requisitos para un credito. Porque queremos que el pais haga algo que nososotros no hariamos?

Bono

Mensajepor Bono » Lun Nov 08, 2010 2:33 pm

lamueja escribió:Alguien me ayuda a saber como calcular el lanzamiento de los TVPP?

entiendo que si tener 750 papeles son enrealidad 75000 cupones. Comose hace la cuenta para saber cuanto se genera por la prima?

Saludos

correcto, si no estás ducho a veces eso confunde, hacela fácil:
cant. d lotes x 0.50 x prima en centavos = $
ejemplo
200 lotes C12.-nov x 0.50 x 121centavos (pesos 1.21) = $12100.- si vendés t pagan eso menos comisiones, si compras pagas eso más comisiones.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 08, 2010 2:32 pm

llego el turno petrolero, atencion YPF, APBR.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 08, 2010 2:26 pm

lamueja escribió:Alguien me ayuda a saber como calcular el lanzamiento de los TVPP?

entiendo que si tener 750 papeles son enrealidad 75000 cupones. Comose hace la cuenta para saber cuanto se genera por la prima?

Saludos

cada 5000 tvpp podes lanzar un lote cubierto, 100.000 tvpp te para lanzar 20 lotes, la prima es otra cosa la pones vos-.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 08, 2010 2:25 pm

si para muchos el pedir credito internacional es una barbaridad, es atrasarse decadas, y hay que salir para adelante con lo nuestro, nos sobran los recursos, que el mundo se meta el dinero en el cu.. , en fin, Interpreto que hoy cancelaron todas las cauciones? No se endeuden señores con sociedades de bolsa, salgan con lo de ustedes....sino alguien los va a llamar retrogrados en cualquier momento.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 08, 2010 2:21 pm

ENERO Esta barato comparado con Diciembre.

atrevido
Contactar:

El Aguila TVPY habló

Mensajepor atrevido » Lun Nov 08, 2010 2:19 pm

El aguila tvpy avisa:
"He descansado lo suficiente.Voy en busca de nuevas alturas."

Para este viernes , un 10% :arriba: :mrgreen:
Adjuntos
aguila.jpg
aguila.jpg (35.35 KiB) Visto 238 veces

Bono

Re: Opciones

Mensajepor Bono » Lun Nov 08, 2010 2:17 pm

palandrijm escribió:Estimados amigos foreros:
Gracias pos sus atentas respuestas de opciones, especialmente a bono y fisa, ahora les hago una nueva pregunta:
Supongamos que mi apreciación es que el tvpp esté a fin de diciembre a 14, Qué opción comprarían?Nuevamente Gracias!
José
PD: Roque, Darío y guillermo: Gracias por sus respuestas y recomendaciones de hace un tiempo, gané unos muy buenos pesos!!

si vas a finish, la q más abajo t dé: base+prima, y t vendés en la 14.- para chicar costo y potenciar la suba.
si especulas en el corto, no importa cuanto valga a fines d diciembre, importa cuanto la ves mañana y pasado y pasado........etc

Volver a “Foro Bursatil”