capi escribió:llego el turno petrolero, atencion YPF, APBR.
APBR me gusta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:llego el turno petrolero, atencion YPF, APBR.
lucas_jaime escribió:si para muchos el pedir credito internacional es una barbaridad, es atrasarse decadas, y hay que salir para adelante con lo nuestro, nos sobran los recursos, que el mundo se meta el dinero en el cu.. , en fin, Interpreto que hoy cancelaron todas las cauciones? No se endeuden señores con sociedades de bolsa, salgan con lo de ustedes....sino alguien los va a llamar retrogrados en cualquier momento.
lamueja escribió:Alguien me ayuda a saber como calcular el lanzamiento de los TVPP?
entiendo que si tener 750 papeles son enrealidad 75000 cupones. Comose hace la cuenta para saber cuanto se genera por la prima?
Saludos
lamueja escribió:Alguien me ayuda a saber como calcular el lanzamiento de los TVPP?
entiendo que si tener 750 papeles son enrealidad 75000 cupones. Comose hace la cuenta para saber cuanto se genera por la prima?
Saludos
palandrijm escribió:Estimados amigos foreros:
Gracias pos sus atentas respuestas de opciones, especialmente a bono y fisa, ahora les hago una nueva pregunta:
Supongamos que mi apreciación es que el tvpp esté a fin de diciembre a 14, Qué opción comprarían?Nuevamente Gracias!
José
PD: Roque, Darío y guillermo: Gracias por sus respuestas y recomendaciones de hace un tiempo, gané unos muy buenos pesos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 378 invitados