GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera las financials tiran
No le creo a esta baja, aparecio sobrino digo roberto 

elcata..x lo que veo hay venta mini importante en 16,14 ....después nada
elcata..x lo que veo hay venta mini importante en 16,14 ....después nada
sería ideal lateralización de unos días
para que disminuyan las tasas
poder cargar e ir por el sprint final
obvio ideal para mi cartera
la del resto no la conozco
Lokilla: se puede ganar para arriba, para abajo o neutro...
para que disminuyan las tasas
poder cargar e ir por el sprint final
obvio ideal para mi cartera
la del resto no la conozco
Lokilla: se puede ganar para arriba, para abajo o neutro...
Opino igual que diego, que haga una tomita de ganancias para la semana que viene explote
elcata escribió:No me gusta mucho las colas , cuidado
a mi si me gustan las colas, y mas si son redonditas

igual es con poco volumen
09:37:30 $ 15.984 400
09:37:30 $ 15.99 100
09:36:59 $ 15.955 100
09:36:58 $ 15.95 200
09:36:43 $ 15.95 100
09:37:30 $ 15.984 400
09:37:30 $ 15.99 100
09:36:59 $ 15.955 100
09:36:58 $ 15.95 200
09:36:43 $ 15.95 100
que bien vendria un rojo hoy para descomprimir algo!!!!!!!!!
arranco ajoba!
16.00
-0.24 (-1.48%)
16.00
-0.24 (-1.48%)
No me gusta mucho las colas , cuidado
Como sucedió hasta el momento y durante el 2009, esta tendencia se subrayó y el sector financiero se destacó en el resto:
Algunos motivos que impulsan estas acciones son:
La variedad de recomendaciones distintos bancos internacionales para la adquisición de acciones de entidades argentinas. Asimismo, como casi todos cotizan en Nueva York (Macro, Francés y Galicia), es más fácil hacerlos parte de la cartera que introducirlos a otros sectores.
El aumento de los títulos públicos resulta positivo en los balances, si bien significan sólo un porción cada vez menor en los activos. Por otro lado, la mora de losa créditos dados por las instituciones se encuentra en el menor nivel histórico, apenas del 2%.
Asimismo, el sector presenta un año con un fuerte alza en cuanto a ganancias, ya que supera la mitad de lo que obtuvo en 2009. Asimismo, provoca que suban de forma estrepitosamente el pago de dividendos en efectivo.
Por oto lado, hasta el momento no se registraron problemas para girar estas ganancias entre los accionistas, una operatoria que se mantuvo en stand by durante gran parte del 2009 por el propio Banco Central a raíz de la crisis.
Algunos motivos que impulsan estas acciones son:
La variedad de recomendaciones distintos bancos internacionales para la adquisición de acciones de entidades argentinas. Asimismo, como casi todos cotizan en Nueva York (Macro, Francés y Galicia), es más fácil hacerlos parte de la cartera que introducirlos a otros sectores.
El aumento de los títulos públicos resulta positivo en los balances, si bien significan sólo un porción cada vez menor en los activos. Por otro lado, la mora de losa créditos dados por las instituciones se encuentra en el menor nivel histórico, apenas del 2%.
Asimismo, el sector presenta un año con un fuerte alza en cuanto a ganancias, ya que supera la mitad de lo que obtuvo en 2009. Asimismo, provoca que suban de forma estrepitosamente el pago de dividendos en efectivo.
Por oto lado, hasta el momento no se registraron problemas para girar estas ganancias entre los accionistas, una operatoria que se mantuvo en stand by durante gran parte del 2009 por el propio Banco Central a raíz de la crisis.
Arrancamos arriba , quien te dice 16.72 para hoy , y sino abajo
Abrazo
Abrazo